Yamaha MT-09 y MT-09 SP 35kW: para carnet A2 con nuevos colores

Yamaha MT-09
Yamaha MT-09 y MT-09 SP 35kW: para carnet A2 con nuevos colores
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Yamaha ha decidido acercar el motor CP3 de la MT-09 y la versión SP al colectivo de usuarios con carnet A2, añadiendo a su vez un novedoso y potente color Cyan Storm.

Con la llegada de la temporada 2022, Yamaha pone al servicio de los usuarios del carnet A2 la MT-09 y MT-09 SP, presentándose la primera de ellas en un nuevo color fluorescente bajo la denominación Cyan Storm que realza las llantas y combina, con una tira del mismo color, con la decoración prolongada hacia los laterales en su mezcla con un rojo tan oscuro como el carácter que siempre ha dominado en una de las MT más desenfadadas del catálogo de Yamaha. Curiosamente, esa misma tira roja la encontramos, a modo de trazo simple y puntual, en una zona concreta de la llanta trasera. Carácter nunca le ha faltado y ahora no iba a ser menos…

En cuanto a los colores disponibles, la MT-09 se ofrecerá con la base fluorescente de sus llantas bajo la denominación Cyan Storm, así como el habitual y característico azul mezclado con negro Icon Blue, y un intenso negro Tech Black para los amantes de la oscuridad de la noche.

Yamaha MT09 Cyan Storm location izqu

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS YAMAHA del mercado

Adaptación al carnet A2

Al ofrecer Yamaha la posibilidad de comprar una MT-09 y la versión SP limitadas a 35 kW, el cliente solo tiene que solicitar la deslimitación, en su concesionario oficial, pasados los dos años correspondientes al período de aprendizaje. A partir de ese momento, todo el poder del motor “crossplane” para a manos del piloto, obteniendo los preceptivos 70kW de la versión “full power”.

De momento, la marca no aporta fechas de disponibilidad para ambas motos en versión limitada, aunque se anunciarán los planes en los próximos meses. Los colores disponibles para la versión SP todavía no se han revelado, aunque lo que sí queda confirmado es que la exclusiva tonalidad combinada Cyan Storm no estará disponible para esta versión. En cambio, el resto de MT sí la recibirán, pasando por la MT-10 y MT-07 e incluyendo también la pequeña MT-03.

Yamaha MT09 Cyan Storm estatica izqu

 

Yamaha MT-09