Gama Triumph Bonneville ‘Gold Line Edition’: exclusividad artesanal y temporal

41 Gama Triumph Bonneville ‘Gold Line Edition’: exclusividad artesanal y temporal
Gama Triumph Bonneville ‘Gold Line Edition’
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Triumph acaba de lanzar cuatro diseños exclusivos para su gama Bonneville que sólo estarán disponibles durante un año.

Los de Hinckley quieren seguir aportando ese toque premium que les caracteriza con la presentación de sus nuevas ediciones especiales ‘Gold Line Edition’. Su exclusividad radica en que estos cuatro diseños, disponible para la gama Triumph Bonneville, sólo estarán disponibles por periodo de un año a partir de su lanzamiento, que está previsto para enero de 2022 en España.

Así, en Triumph han sabido escuchar a sus clientes, los cuales pedían unos esquemas de color más llamativos, dando como resultado esta ‘Gold Line Edition’. Tras el rotundo éxito de la Street Twin ‘Gold Line Edition’ que se lanzó a principios de 2021, y se agotó en cuestión de semanas en todo el mundo, Triumph pone a disposición de los amantes de la marca en particular y del mundo de las motos en general, cuatro modelos Modern Classic durante un tiempo limitado de un año.

triumph-gold-line-edition

Los modelos que se van a beneficiar de este acabado exclusivo son las Triumph Bonneville T100, Street Scrambler, T120 Black y Scrambler 1200 XE que, además, lucen detalles de color dorado que han sido pintados a mano. Eso sí, si estás interesado en alguno de los modelos tendrás que reservarlos en alguno de los concesionarios oficiales Triumph.

La ‘Gold Line Edition’ de Triumph al detalle

triumph-gold-line-edition

En la Triumph Bonneville T100 el nuevo esquema de color presenta el depósito de combustible en acabado Silver Ice, color que también está presente en los guardabarros y los paneles laterales. Esto se completa con el color Competition Green con los bordes dorados que aluden a la Gold Line Edition. Este verde también se encuentra en los paneles laterales, donde además incorpora los bordes pintados a mano en dorado y los exclusivos logotipos ‘Bonneville T100’ en blanco y dorado. Este modelo se comercializará a un precio de 11.900 euros.

triumph-gold-line-edition

Por su parte, la Triumph Street Scrambler luce el color único Matt Pacific Blue. En este caso, el azul contrasta con la franja en Graphite y, por supuesto, una franja dorada en el depósito, donde los logotipos están acabados también en dorado. Los guardabarros están acabados en un color ‘Matt Jet Black’ de alta calidad, al igual que el panel lateral, que luce el nuevo logotipo de Street Scrambler en dorado. Su precio es de 11.600 euros.

triumph-gold-line-edition

La Triumph Bonneville T120 Black se presenta con una combinación de colores Matt Sapphire Black y Matt Silver Ice, junto a los bordes dorado y los logotipos de la marca británica a juego. Este esquema es el complemento perfecto al motor, el sistema completo de escape y el resto de detalles adicionales acabados en negro que le dan a la Bonneville T120 Black su característica actitud oscura. ¿Su precio? 14.050 euros.

triumph-gold-line-edition

Por último, la Triumph Scrambler 1200 XE, la versión más especial dentro de sus modelos camperos, se viste con los colores Baja Orange, Silver Ice, con una franja Pure White y lineas doradas pintadas a mano. Esto se completa con varios elementos de aluminio cepillado para crear un efecto de contraste entre el esquema de color, los paneles laterales y la carcasa del faro. El precio de esta edición es de 17.000 euros.