CFMoto 700CL-X Heritage: con tintes retro

43 CFMoto 700CL-X Heritage: con tintes retro
Fotos: CFMoto 700CL-X Heritage
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva CFMoto 700CL-X Heritage combina el lenguaje de diseño de la marca asiática con varios componentes que aportaban al conjunto una carácter más clásico.

CFMoto amplía su cartera de productos naked con una nueva integrante de la familia 700CL-X. Apellidada Heritage, se adentra en el segmento de las scrambler con varios toques vintage en el modelo más potente de su catálogo, pero también limitable para el carnet A2.

Como en los otros modelos de la gama, esta CFMoto 700CL-X Heritage tiene en su diseño uno de sus puntos más fuertes. Así, destaca por encima de todo sus faros con tecnología LED, el delantero en forma de ‘X’ y el trasero en forma de ‘H’ acoplado en el colín. Esto permite bajar el portamatrículas a la rueda para que esta zona se vea mucho más limpia.

cfmoto-700cl-x-heritage

La 700CL-X Heritage se asienta en el mismo motor que el resto de modelos. Estamos hablando de un bicilíndrico de 700cc (procedente de la Kawasaki ER-6) que desarrolla 73,8 CV a 8.500 rpm y un par máximo de 68 Nm a 6.500 rpm. Además, se puede limitar a 35 kW para los poseedores del carnet A2. Junto a esto, se suma un gran paraguas tecnológico en el que destaca el acelerador electrónico, dos modos de conducción (Eco y Sport), embrague antibloqueo y control de velocidad crucero.

cfmoto-700cl-x-heritage

En lo referente a la parte ciclo, la CFMoto 700CL-X Heritage monta una horquilla invertida con botellas d 41 mm delante, y un monoamortiguador hidráulico ajustable en precarga y rebote en el tren trasero. Esto se completa con un equipo de frenos conformado por una pinza radial de cuatro pistones y un disco de 320 mm en el tren delantero y de 260 mm el trasero. Por último, la llantas, de 18» delante y 17» detrás, están calzadas por unos neumáticos Pirelli MT60RS en medidas 110/80-R18 y 180/55R-17.

cfmoto-700cl-x-heritage

El equipamiento sigue la misma línea modelos anteriores, con toma de carga USB bajo el asiento y una pantalla circular completamente digital de 75 mm de diámetro en la que se muestra toda la información necesaria, incluyendo el ordenador de viaje. Ya está disponible a un precio de 7.195 euros.

 

0 Comentarios