Nuevas Husqvarna TE 300i y FE 350 Rockstar Edition 2022: supera tus límites

husqvarna-enduro-2022
Nuevas Husqvarna TE 300i y FE 350 Rockstar Edition 2022: supera tus límites
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Las nuevas versiones Top de enduro de Husqvarna presentan los colores del equipo oficial y se actualizan para ofrecer el mejor rendimiento posible en las condiciones más extremas.

Como parte del programa de actualizaciones que están recibiendo todos los modelos de Husqvarna, ahora le ha tocado el turno a las versiones más prestacionales de enduro. Estamos hablando de las Husqvarna TE 300i y FE 350 Rockstar Edition 2022, las cuales no sólo cambian de gráficos, sino que ven ampliadas sus aptitudes fuera del asfalto.

Empezando por la Husqvarna TE 300i, esta cuenta con piezas Brembo para el embrague, mientras que la potencia de frenado mejora con sus nuevas pinzas en combinación con unos discos firmados por Galfer. En el caso de este modelo, su motor 2T destaca por su bajo coste de mantenimiento y peso, y es que esta moto sólo pesa 106 kg.

husqvarna-enduro-2022

A ello se suma unas pletinas de dirección anodizadas en azul, unos neumáticos Michelin de enduro, una corona trasera Supersprox, unos puños ODI más blandos y una tapicería del asiento de alto agarre. Además, el chasis de acero al cromo-molibdeno está acabado con un resistente revestimiento de pintura al polvo negra que aporta un verdadero aspecto de moto oficial.

En el caso de la Husqvarna FE 350, cuenta con un bloque 4T dotado de una amplia gama de potencia aprovechable, un interruptor de cambio de mapa montado en el manillar que permite a los pilotos ajustar rápida y fácilmente el rendimiento, incluyendo la opción de activar un control de tracción para mejorar el agarre en superficies resbaladizas. Por lo demás, incorpora las mismas novedades que su hermana 2T.

husqvarna-enduro-2022

Para quienes quieran llevar el rendimiento de sus monturas un paso más allá, Husqvarna ha lanzado una colección de componentes de alta calidad diseñados para mejorar las prestaciones y la durabilidad de la moto. Los modelos Husqvarna Motorcycles TE 300i y FE 350 Rockstar Edition 2022 están ya disponibles en red de concesionarios oficiales de Husqvarna Motorcycles.