
Las motos trail presentadas como novedades para 2024 aportan una creciente especialización en todos los campos que se encuentran a su alcance, tal y como este segmento preconiza. Seguro que encontrarás la que te haga palpitar el corazón con mayor vehemencia.
La TF 250-X es la primera máquina de motocross de Triumph y llega dispuesta a plantar cara a sus rivales gracias a una relación peso/potencia “líder en la categoría de 250cc” y el equipamiento propio de la marca británica.
Nerva aprovechó el Salón EICMA de Milán 2023 para mostrar el EXE II, un modelo diseñado para el reparto de última milla y otro con aptitudes puramente urbanas.
La nueva Indian FTR X 100% R Carbon nace de la colaboración con la marca de equipamiento offroad 100% y ofrece unos carenados en fibra de carbono y un nutrido abanico de accesorios de primer orden.
La BMW R 12 extiende el catálogo de modelos cruiser de estilo retro que hasta entonces sólo estaba regentado por la R 18. Con una mayor ligereza, más potencia y el mismo look clásico que su hermana mayor, la R 12 quiere convertirse en la referencia de este segmento.
La nueva BMW R 12 nineT se beneficia de una nueva parte ciclo y más tecnología, si bien, su apartado mecánico y el estilo clásico que la caracteriza se mantienen intactos.
El scooter MBP SC300 comparte con la naked MBPN300 el motor monocilíndrico refrigerado por líquido. Ambos modelos se dejaron ver en el Salón de Milán 2023.
Las MBP T502X y T125X se alzan como nuevas alternativas trail para el carnet A2 y el de coche B convalidado.
La MBP T1002VX actualiza la versión maxitrail conocida desde su primera presentación el pasado año. Su llegada a nuestro país es todavía una incógnita, así como los modelos presentados compartiendo su mecánica V2.