La moto naked Honda CB750 Hornet mantiene su magnífico precio, pero ahora incluye las ventajas de Honda Plus Go!

honda cb750 hornet
La moto naked Honda CB750 Hornet mantiene su magnífico precio, pero ahora incluye las ventajas de Honda Plus Go!
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Honda CB750 Hornet es una de las motos naked de mayor éxito en 2023, gracias a un precio atractivo al que se suman otras ventajas.

La aparición de la Honda CB750 Hornet en el panorama de la moto naked en nuestro país ha significado no solo la recuperación de un modelo mítico, sino también el reencuentro con el éxito de la mano de un precio muy ajustado por el «pack» ofrecido.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS HONDA del mercado

Sin embargo, y aunque la naked ha sido una de las estrellas del firmamento de novedades y ventas durante el pasado año 2023, la marca del ala dorada ha desplegado la dos todavía más para dotarle de una promoción que le lleva un paso más allá en cuanto a las ventajas ofrecidas.

Y es que la compra de la Honda CB750 Hornet incluye las condiciones del programa exclusivo de la marca Honda Plus Go!, donde encontramos cubierto el mantenimiento durante los 3 primeros años, el localizador Honda Mapit, matrícula gratis y 5 años de garantía oficial.

Honda CB750 Hornet para todos, A2 incluido

Honda CB750 Hornet

Tras la prueba de la Honda CB750 Hornet, ha quedado claro que se trata de una moto destinada al grueso de público que desea una moto polifacética, sencilla de pilotar y agresiva al tiempo, donde es el propio piloto el que decide: paseo o acción.

Además, gracias a la potencia máxima declarada de 95 CV, la naked nipona está disponible para el usuario que comienza a dar sus primeros pasos a los mandos de una moto con el carnet A2, para una vez superado el período de aprendizaje disfrutar del potencial al completo.

Todo ello incide en su talante polifacético que le permite, como decimos, llegar a todo tipo de pilotos, sean cuales sean sus pretensiones naked que se ven acrecentadas con una misma moto, sin necesidad de cambio alguno, durante el aprendizaje con el A2.

Honda CB750 Hornet 2023

La entrega de potencia desde bajo régimen de manera dulce pero continuada, la agilidad mostrada en recorridos urbanos y carreteras de montaña, así como detalles como el embrague antirrebote o el control de tracción, evidencian sus capacidades camaleónicas.

Todas las HONDA PARA EL CARNET A2

La polivalencia de este motor ha llegado incluso a animar a una trail de campanillas como es la Honda XL750 Transalp, otro de los modelos que han lanzado una vez más a la marca japonesa a lo más alto en las listas de motos matriculadas.

En definitiva, se trata de una moto capaz y versátil, relajada y excitante al tiempo, capaz de acercarte a la ciudad cada día y moverte en ella como pez en el agua para lanzarte a tus carreteras predilectas durante el fin de semana. Benefíciate de las condiciones del plan Honda Plus Go! gratis y no pares de rodar.

 

Honda CB750 Hornet