Esta es la agenda motociclista del fin de semana del 17 y 18 de febrero

Agenda motos 17 y 18 febrero 2024
Esta es la agenda motociclista del fin de semana del 17 y 18 de febrero
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El fin de semana vuelve a tener una agenda completamente offroad. A continuación te mostramos todas las carreras a las que puedes asistir.

El fin de semana se acerca y eso significa que volvemos a tener carreras. Eso sí, la agenda de competiciones para estos dos días sigue siendo algo escasa. Sin embargo, esto es algo que va a cambiar, pues en las próximas semanas comenzarán las grandes competiciones internacionales, tanto on como offroad. Por el momento, esto es lo que tenemos para este fin de semana.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Así las cosas, la agenda del fin de semana será de nuevo totalmente offroad. La acción en pista comenzará con el arranque de la Copa de España de Trial Clásicas, competición que reúne a los modelos más míticos del ayer para competir de nuevo. El arranque se disputará en La Nucía, en Alicante. Sin salir de la Comunidad Valenciana, el Campeonato de España de Cross Country celebrará su tercera ronda en Elche, Alicante. De nuevo, será una gran opción preparatoria para las pruebas internacionales que están por llegar.

Agenda motos 17 y 18 febrero 2024

Copa de España de Trial Clásicas, 1ª Prueba

Cuándo: 17 y 18 de febrero

Dónde: La Nucía, Alicante

Categorías: PRE-75 Amarillos, CLÁSICOS – Manuel Soler, POSTCLÁSICAS Amarillos, PRE-80 Verdes, TRIALEROS, POSTCLÁSICAS Verdes, EXPERTOS y POSTCLÁSICAS Azules.

Campeonato de España de Cross Country, 3ª Prueba

Cuándo: 18 de febrero

Dónde: Elche, Alicante

Categorías: Senior, Junior, Máster, Veterano, Senior B 4T, Senior B 2T y Femenino