Del 15 de febrero al 15 de junio

Confiar en Michelin tiene premio: 50 euros de regalo por la compra de neumáticos de moto

Michelin Power 5 2023
Confiar en Michelin tiene premio: 50 euros de regalo por la compra de neumáticos de moto
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva campaña de Michelin quiere recompensar el compromiso de sus clientes con vales descuento para marcas como Amazon, Xbox o Airbnb.

El neumático es una de las partes más importantes de la moto -si no la que más-, pues es la única que está en contacto con el asfalto. De ahí que su elección sea una decisión muy meditada y de acuerdo a las características y uso que se va a dar a la moto. Michelin es uno de los grandes actores dentro del mercado de neumáticos para moto y su amplia experiencia, en calle y competición, les ha convertido en una de las referencias para moteros del todo el mundo. Una confianza que los franceses quieren recompensar en forma de promoción por la compra de sus últimos lanzamientos.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Una oferta disponible para su práctica totalidad de neumáticos que, como puede ver, nutre a una amplia variedad de segmentos. A continuación te mostramos todos los neumáticos disponibles: Power Slick 2, Power Cup 2, Power Cup EVO, Power GP2, Road 6, Road 6 GT, Power 6, Road 5, Power 5, Commander III, Scorcher, Anakee Road, Anakee Adventure, Anakee Wild, Pilot Road 4 Scooter y Pilot Power 3 Scooter. Así, por la compra de uno de estos modelos, te llevarás un descuento de 50 euros en forma de vale para gastar en algunas de las marcas asociadas con Michelin.

regalo michelin neumaticos 2024

Así funciona la oferta de Michelin

Para beneficiarte de la oferta de Michelin, tendrás que rellenar tus datos en una página web dedicada. Hecho esto, te enviarán un correo con tu código promocional que tendrás que validar una vez hayas formalizado la compra de tus neumáticos entre el 15 de febrero y el 15 de junio. ¿Cómo? Tendrás que subir tu factura en la mencionada página web y recibirás una confirmación. Ojo, el registro estará abierto hasta el 23 de junio de 2024. En un plazo máximo de 10 días laborales desde que se efectuó la confirmación del registro, obtendrás el localizador digital para canjear tu regalo.

MichelinRoad6Motos.jpg

Sobre las marcas asociadas con Michelin para esta promoción, todos aquellos que hayan seguidolos pasos anteriores tendrán un vale descuento de 50 euros para gastar en Repsol, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Decathlon, Uber, Cheque Diversión, Mediamarkt, Xbox, Airbnb, Glovo, Atrápalo, cine, experiencias y mucho más.