Del 7 al 12 de noviembre

MITT acudirá al EICMA 2023 con ocho primicias mundiales

novedades-mitt-ecima-2023
MITT acudirá al EICMA 2023 con ocho primicias mundiales
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La marca española MITT apostará fuerte en este Salón EICMA de Milán con la presentación de nada menos que ocho novedades, de las que seis corresponden a motos con cilindradas comprendidas entre los 125 y los 800cc.

MITT Motorcycles continúa su expansión europea alcanzando el éxito en países como Alemania, Suiza, Portugal, Marruecos o Rumanía. Para la marca española, esta popularidad se debe a su alta fiabilidad, así como un servicio de postventa eficaz. Aprovechando este tirón, MITT ha confirmado que acudirá al Salón EICMA 2023 con importantes novedades. Nada menos que ocho primicias mundiales nos esperan en la muestra milanesa, que se celebra del 7 al 12 de noviembre.

Precios y ofertas de todos los modelos MITT que hay en el mercado

De las ocho novedades presentadas, seis de ellas corresponden a modelos de dos ruedas, mientras que el resto son dos ATV. Estas novedades afectarán a toda la gama, renovando las líneas de scooters, motos 125, custom, naked, scrambler y adventure. “Estamos muy orgullosos del enorme éxito que MITT está cosechando desde su fundación no solo en España, sino en múltiples mercados internacionales. Esto nos motiva a seguir acelerando el ritmo de desarrollo de la gama que ya abarca de 50cc a 800 cc, cubriendo una amplísima parte del mercado”, ha indicado David Álvaro, director general de Jets Marivent, dueña de la marca.

Según se desprende del comunicado emitido por MITT, «habrá impactantes sorpresas que los asistentes a EICMA no se podrán perder». Nosotros ya hemos tenido acceso a la lista de novedades de la marca española de cara a la muestra transalpina y nos ha llamado la atención la MITT Eighty Eight 800 V-Twin Custom, que se erigirá como el modelo de mayor cilindrada y el más potente de su gama. También se presentará en sociedad la 555 TT Adventure, que todo apunta a que será una actualización de su trail de media cilindrada ya existente.

«Detrás de este éxito no hay milagros, ni atajos, y sí mucho trabajo duro y casi 40 años de experiencia en el mundo del motor, en varias decenas de países y sectores. Los clientes y nuestra red de concesionarios y distribuidores oficiales MITT saben que detrás de nuestros productos está la sólida garantía de un referente internacional de la talla de Jets Marivent», sentenció Álvaro.