El MITT 125 Legrand estrena un exclusivo acabado mate

mitt-125-legrand-mate
El MITT 125 Legrand estrena un exclusivo acabado mate
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El modelo de 125 presentado hace unos meses por MITT aumenta su oferta cromática con el nuevo acabado Grey Denim.

Presentado noviembre de 2022, el nuevo MITT 125 Legrand supuso un ampliación más del cada vez más extenso catálogo de modelos 125 de la marca propiedad de Jets Marivent. De hecho, según indica la marca, se ha convertido rápidamente en un éxito entre el público urbanita y por eso mismo han decidido ampliar su gama cromática con el fin de encandilar a más moteros.

Precios y ofertas de todos los modelos MITT que hay en el mercado

Así las cosas, el MITT 125 Legrand estrena un atractivo acabado mate denominado Grey Denim que sin duda acentúa el diseño moderno y afilado del conjunto. Para no romper esta estética sobria, se ha añadido adhesivos laterales en color gris, así como los logos en acabado negro para crear un atractivo contraste.

MITT 125 Legrand, un scooter muy completo

mitt-125-legrand-mate-2

En el plano mecánico, el MITT 125 Legrand equipa un motor de refrigeración líquida que extrae una potencia de 11,4 CV a 7.000 rpm y un par máximo de 12 Nm a 6.500 rpm. Tratándose de un scooter de 125, se puede conducir con el carnet B y tres años de experiencia. Por su parte, el radiador ubicado en la parte inferior derecha contribuye no solo a una mejor refrigeración, sino también a un centro de gravedad más bajo que favorece su manejo.

La parte ciclo se compone de un chasis tubular junto a una horquilla telescópica y un doble amortiguador trasero. Por su parte, el equipo de frenos recurre a un sistema combinado CBS que acciona ambos discos de freno al presionar la maneta izquierda. Por equipamiento, cuenta con dos diales analógicos y una pantalla LCD donde se encuentra el velocímetro y el odómetro.

mitt 125 legrand mate 5

Pese a que la altura de asiento de 800 mm se sitúa un poco encima con respecto a otros modelos de la competencia, sus 127 kg de peso en seco (a los que habría que sumar los 5 litros de depósito) convierten al MITT 125 Legrand en un scooter realmente ligero. Esta nueva versión Grey Denim ya se encuentra disponible a un precio de 2.995 euros e incluye el seguro gratuito durante el primer año.