El scooter KYMCO X-Town CT 300 está en oferta, rebajando su precio y con la matrícula gratis

6 El scooter KYMCO X-Town CT 300 está en oferta, rebajando su precio y con la matrícula gratis
Fotos del KYMCO X-Town CT 300
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El KYMCO X-Town CT 300 es un atractivo scooter para dentro y fuera de la ciudad, ágil y compacto que ahora se encuentra en oferta.

El KYMCO X-Town CT 300 ha demostrado que es posible disponer de un scooter confortable sin tener que mostrar unas líneas que amplien su volumen y, con ello, mermar las capacidades para serpentear por el tráfico urbano.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTERS KYMCO del mercado

Bien es cierto que a mayor espacio para colocarnos a los mandos, más confort obtendremos, pero este taiwanés se encuentra para rebatir dicha afirmación situándose entre los scooter GT más compactos para moverte por ciudad, dándonos también cobertura en carretera.

Un aspecto este último que se manifiesta, aparte de por una posición agradable a los mandos y la debida protección que un scooter GT es capaz de ofrecer, por su motor de 276 cc dispuesto a desarrollar 23 CV a 7.500 rpm.

KYMCO X-Town CT 300, más cercano

KYMCO X-Town CT 300

La actual promoción acerca todavía más el KYMCO X-Town CT 300 gracias a una rebaja en su precio de 400 euros, por lo que ahora lo encontraremos en las tiendas, y hasta el 31 de marzo, a un precio final de 4.299 euros, ahorrándonos además los costes derivados de la matrícula, que viene incluida.

Pero si la financiación es un escollo para comenzar a moverte a sus mandos, KYMCO te ofrece la opción de adquirirlo sin entrada desde 80,25 euros al mes, con el Plan Dúo de la marca; la cuota final sería de 2.178,16 € o fraccionada en 25 cuotas de 102,44 euros al mes.

El KYMCO X-Town CT 300, como decimos, destaca por su alto grado de confort, a lo que contribuye no solo la protección recibida, sino también y de manera fundamental el suelo plano, ya que prescinde del típico puente central que nos impide colocar los pies con total libertad.

KYMCO X-Town CT 300

Todos los SCOOTER CON CARNET A2

De este modo, lo que persigue el KYMCO X-Town CT 300 es dar un paso hacia delante respecto a los scooter de 125 cc para, entre otros motivos, aportar un extra en prestaciones a la hora de salir de la ciudad, con potencia suficiente para abordar autovías de extrarradio.

En realidad, y tras la primera aparición del KYMCO X-Town CT 125, buscó aplicar la misma receta de scooter confortable y tremendamente últil para llevar bolsas sobre la tarima, por ejemplo, y poner al servicio del usuario un extra en potencia en aras de aportar mayor seguridad en trayectos extraurbanos.

Con su actual oferta, la compra del KYMCO X-Town CT 300 resulta todavía más recomendable no solo por su amplia utilidad, sino también por el ahorro con el que te verás recompensado.

 

Kymco X-Town CT 300