MITT 530 TT Adventure 2023: nuevos colores

mitt-530tt-adventure-2023
MITT 530 TT Adventure 2023: nuevos colores
Nicolás Merino
Nicolás Merino
MITT actualiza su buque insignia con dos nuevos colores para 2023 pero mantiene intacto su precio, que supera por muy poco los 7.000 euros.

Ni siquiera se han cumplido seis meses desde la presentación oficial de la nueva MITT 530 TT Adventure, y el buque insignia de la marca fundada por Jets Marivent ya cuenta con su primera actualización. Eso sí, se trata sólo de la entrada de dos nuevos colores que la marca ha bautizado como Adventure Red y Adventure Black (y sustituyen a los anteriores negro/blanco y rojo/blanco).

Precios y ofertas de todos los modelos MITT que hay en el mercado

Como puedes ver en las imágenes, a diferencia del modelo de 2022, estos nuevas opciones cromáticas aportan al conjunto una identidad mucho más clara, al tiempo que permite elegir entre una versión más llamativa (la roja) y una para quienes no desean llamar tanto la atención (la variante negra). Por lo demás, nos encontramos con el mismo modelo.

La MITT 530 TT Adventure es una gran opción maxi trail para el carnet A2

mitt-530tt-adventure-2023-2

Como ya te contamos durante su lanzamiento, el salto cualitativo de este modelo marca un antes y un después en MITT. Compartiendo tecnología con el bloque presente en la BMW F850, este motor de 491cc desarrollado por Loncin desarrolla una potencia de 47 CV a 8.500 rpm y un par máximo de 45 Nm a 7.000 Nm. Se trata de cifras que la convierten en una opción perfecta para los poseedores del carnet A2.

Esa filosofía de accesibilidad se traslada a sus geometrías, con una altura de asiento de sólo 800 mm y un peso en seco de 196 kg. Incluso sumando los 18 litros de capacidad del depósito, sus cifras se quedan en valores normales para lo que es este segmento. En cuanto a la parte ciclo, equipa una horquilla invertida con un recorrido de 105 mm y un monoamortiguador trasero, ambos regulables. El equipo de frenos se compone de dos pinzas delante y una detrás, junto al sistema ABS de doble canal. Asimismo, las llantas de 17 pulgadas están calzadas con neumáticos en medidas 120/70-17 y 160/60-17, respectivamente.

mitt 530tt adventure 2023 4

Por equipamiento, la MITT 530 TT Adventure cuenta con una instrumentación digital con una pantalla TFT a color con toda la información relevante para el piloto y la posibilidad de emparejar el teléfono móvil mediante Bluetooth. Asimismo, cuenta con dos puertos USB y otra de tipo mechero. A esto hay que sumarle el juego de maletas y baúl trasero, el cual se ofrece como accesorios de serie. Un equipamiento que no sólo es perfecto para las escapadas, si no también para el día a día.

Del mismo modo, para los más aventureros, también dispone de protecciones laterales, cubrecárter y protector de radiador. Todo ello, de serie. ¿Y lo mejor de todo? Que tampoco ha cambiado su precio, por lo que la nueva MITT 530 TT Adventure 2023 sigue estando disponible por 7.095 euros. Como promoción de lanzamiento, se ha añadido seguro gratis durante el primer año.

mitt 530tt adventure 2023 1