La moto trail de MITT de media cilindrada para el A2 aumenta su equipamiento y… ¡baja de precio!

mitt-530tt-adventure-2023
La moto trail de MITT de media cilindrada para el A2 aumenta su equipamiento y… ¡baja de precio!
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La MITT 530 TT Adventure añade una gran cantidad de mejoras centradas en maximizar su rendimiento trail, el confort y la calidad percibida. Y todo ello con una rebaja de precio que acerca el modelo a la barrera de los 6.000 euros.

MITT ha puesto toda la carne en el asador con uno de sus modelos más potentes: la 530 TT Adventure. Su trail específica para los usuarios del carnet A2 se beneficia ahora de una importante promoción en la que se han añadido más equipamiento de serie. Cabría esperar un aumento de precio, pero lo cierto es que la marca ha querido añadir un plus de atractivo al bajar el precio que, recordemos, es de 7.095 euros.

Precios y ofertas de todos los modelos MITT que hay en el mercado

Así las cosas, la MITT 540 TT Adventure 2024 obtiene ahora faros auxiliares de serie, piñas retroiluminadas, frenos con ABS desconectable en el tren trasero para tener un buen rendimiento fuero del asfalto, nuevas llantas de radios, estriberas reubicadas y caballete central… y todo ello de serie. Como promoción de lanzamiento, han anunciado una rebaja en el precio de 900 euros, pasando a costar 6.195 euros.

mitt-530-tt-adventure-2024

Gran opción trail/trail adventure para el carnet A2

A nivel mecánico, la MITT 530 TT Adventure 2024 está impulsada por un bloque bicilíndrico de 476cc que desarrolla una potencia de 47 CV a 8.500 rpm y un par máximo de 45 Nm a 7.000 Nm. Se trata de cifras que la convierten en una opción perfecta para los poseedores del carnet A2.

Cuenta con una altura de asiento de sólo 800 mm y un peso en seco de 196 kg, por lo que es una opción perfecta para moteros primerizos. Incluso sumando los 18 litros de capacidad del depósito, sus cifras se quedan en valores normales para lo que es este segmento. En cuanto a la parte ciclo, equipa una horquilla invertida con un recorrido de 105 mm y un monoamortiguador trasero, ambos regulables. El equipo de frenos se compone de dos pinzas delante y una detrás, junto al sistema ABS de doble canal -con posibilidad de desconectarlo en el tren trasero en el modelo 2024-. Asimismo, las nuevas llantas de 17 pulgadas están calzadas con neumáticos en medidas 120/70-17 y 160/60-17, respectivamente.

MITT_530_ADVENTURE

Por equipamiento, la MITT 530 TT Adventure cuenta con una instrumentación digital con una pantalla TFT a color con toda la información relevante para el piloto y la posibilidad de emparejar el teléfono móvil mediante Bluetooth. Asimismo, cuenta con dos puertos USB y otra de tipo mechero. A esto hay que sumarle el juego de maletas y baúl trasero, el cual se ofrece como accesorios de serie. Un equipamiento que no sólo es perfecto para las escapadas, si no también para el día a día.