Chollo MITT: llévate el modelo de entrada a la gama custom a un precio imbatible

oferta-mitt-mb-125-2023
Chollo MITT: llévate el modelo de entrada a la gama custom a un precio imbatible
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La MITT MB 125 celebra la llegada de la primavera con una notable rebaja en su precio y el seguro incluido durante el primer año.

MITT Motorcycles, la marca propiedad de Jets Marivent, quiere comenzar la primavera pisando fuerte y para ello ha anunciado una suculenta oferta para su modelo de entrada a la gama custom. La MITT 125 MB es la opción perfecta para aquellos poseedores del carnet B (ojo, con tres años de experiencia) que se quieren adentrar en el mundo custom sin tener que pasar por el carnet de moto.

Precios y ofertas de todos los modelos MITT que hay en el mercado

La mencionada esencia custom se puede apreciar en los acabados cromados del sistema de escape, el depósito en forma de lágrima o en sus vistosas llantas de 17 pulgadas. Por otro lado, su bloque monocilíndrico de 125cc refrigerado por aire, proporciona una potencia de 10 CV a 8.500 rpm. La entrega es muy lineal y elástica, por lo que permite disfrutar practicando diferentes tipos de conducción.

oferta-mitt-mb-125-2023-3

En cuanto a la parte ciclo, la MITT 125 MB destaca por ofrecer componentes de calidad: dos frenos de disco delanteros apoyados por otro disco en la rueda trasera, con frenada combinada CBS, horquilla invertida con botellas de aluminio y unos neumáticos en medidas 120/80 y 150/70 respectivamente para las ruedas delantera y trasera.

Con una altura de asiento de sólo 680 mm y un peso de 155 kg (a los que habría que sumar los 14,5 litros de capacidad de su depósito), esta MITT MB 125 destaca por ser una moto muy accesible y ligera. Por otro lado, el diseño clásico se combina con la tecnología más reciente en lo que a equipamiento se refiere. Así, dispone de una instrumentación digital a través de una pantalla circular con toda la información necesaria: velocímetro, cuenta kilómetros, cuentarrevoluciones, nivel de combustible y estado de carga de la batería además de los testigos LED de intermitentes y punto muerto.

oferta mitt mb 125 2023 1

La MITT MB 125 también viene con seguro incluido

La promoción de primavera para esta MITT MB 125 estará activa hasta el próximo 15 de mayo, aplicando una rebaja sobre el precio de 350 euros. Así, esta custom se puede adquirir ahora por tan sólo 2.995 euros, incluyendo también seguro gratis durante el primer año. En cuanto a la paleta de colores, se puede elegir en blanco, rojo y negro.