Consigue con la Yamaha R7 un descuento de 1.000 euros o sobretasación y kit de cambio rápido

Yamaha R7
Consigue con la Yamaha R7 un descuento de 1.000 euros o sobretasación y kit de cambio rápido
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Yamaha R7 trae consigo un descuento de 1.000 euros o la misma cantidad en la tasación por tu moto usada, incluyendo además el shifter de origen.

La Yamaha R7 recibe un atractivo descuento de 1.000 euros en su precio que podrás añadir a la tasación de tu moto usada, incluyendo en la operación el montaje del kit de cambio rápido para que salgas con tu deportiva preparada para rodar como se espera de una moto de raza.

Pero si además prefieres financiar la compra, recuerda que Yamaha te ofrece la posibilidad de hacerlo mediante el programa You Easy Go desde 109 euros al mes, con el cual podrás quedarte la moto definitivamente tras los primeros 3 años, cambiarla o simplemente dejarla en el concesionario, con una entrada de 3.155,91 euros y última cuota de 4.409,55 € (TAE 9,94%).

Yamaha R7 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER YAMAHA del mercado

Yamaha R7, la deportiva accesible

En el tiempo que nos viene acompañando la deportiva nipona en el mercado, la Yamaha R7 se ha convertido en una de las deportivas de más fácil acceso, disponiendo además de versión para el carnet A2 con la que disfrutar, pasado el preceptivo período de aprendizaje, de sus 73 CV en modo «full power».

Sin duda el twin paralelo de 689 centímeros cúbicos se ha eregido como uno de los favoritos en cualquier modelo que haya animado, desde su aparición el la primera década del presente siglo hasta nuestros días. Con una entrega de potencia temprana e inmediata, el CP2 facilita el aprendizaje para aquellos pilotos con carnet A2, aunque también aporta sensaciones puras a aquellos que buscan agilidad y potencia en su montura con carnet A.

Yamaha R7 Cup 2023

Un buen ejemplo de su valía lo encontramos en la Copa Yamaha R7, cuyo éxito en participación se ha prologado en las diferentes temporadas en las que se ha llevado a cabo, siendo el último gran logro su incursión dentro de la nueva categoría para féminas que engrosará las parrillas de WSBK de cara al año 2024. Un gran respaldo para la deportiva de la marca de los diapasones.

Ya sea dentro o fuera de un circuito, la Yamaha R7 se presenta tan válida para una conducción sport-turismo por carreteras abiertas, como practicando un pilotaje extremo en pista cerrada, lugar en el que puede desplegar todo el potencial tanto del twin paralelo como de una parte ciclo adaptada a las circunstancias. Si es justo esta dualidad lo que persigues, no dejes pasar la oportunidad y aprovecha su actual promoción.

 

Yamaha R7