El Yamaha D’elight 125 se presenta con 500 euros de tasación extra por tu moto usada o descuento equivalente

31 El Yamaha D’elight 125 se presenta con 500 euros de tasación extra por tu moto usada o descuento equivalente
Fotos: El Yamaha D’elight 125 se presenta con 500 euros de sobretasación por tu moto usada o descuento equivalente
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El Yamaha D'elight 125 aporta una interesante promoción que deja su precio en unos ajustadísimos 2.699 euros.

Con el descuento del Yamaha D’elight 125, la firma de los diapasones nos pone en bandeja la mejora de la movilidad urbana personal con carnet de coche. Nunca ha sido tan sencillo hacerte con un «ciento veinticinco» de Yamaha a un precio tan interesante como este, sobre un modelo que aporta su última actualización proveniente del año 2021.

De modo que si tienes carnet de coche y muchas ganas de hacerte con un scooter sencillo, fiable y con plenas garantías, echa un vistazo a la promoción del Yamaha D’elight; tal vez busques una forma de dejar atrás los problemas que tienes con tu moto usada (ITV, mantenimiento frecuente y caro, etc), en cuyo caso esta oferta también te interesa, y mucho, gracias a la sobretasación por una usada.

Yamaha D'elight

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER YAMAHA del mercado

Yamaha D’elight: sencillo y asequible

La sencillez de un scooter como este viene acompañado, ahora mediante su oferta, de un precio todavía más ajustado a las características del mismo. Las pequeñas llantas de 12″ y 10″, delante y detrás respectivamente, lo convierten en un modelo de los más ratoneros del mercado, donde circular entre coches atascados no solo es posible, sino también más fácil de lo que imaginas.

Tampoco pasa desapercibido ese toque de aire retro proveniente de la óptica frontal o la cuidada implementación de piezas cromadas como los espejos, así como otros detalles estéticos como el acceso libre a la boca de llenado del depósito de combustible en un motor que se caracteriza, entre otros aspectos, por arrojar un consumo ridículo gracias a aspectos como la aplicación de un sistema «start-stop» que detiene el funcionamiento del monocilíndrico en cada parada.

Lo cierto es que el Yamaha D’elight se encuentra repleto de detalles que lo convierten en un vehículo muy especial, por las soluciones aplicadas y por la estética que lo define. Por ejemplo, el display analógico y digital LCD incide en lo expuesto anteriormente en cuanto al toque retro impreso con elegancia, mientras que tampoco falta un gancho tras el escudo o espacio para un casco integral, lo que ya no es tan habitual en un scooter de estas características.

Todo ello unido a un peso que apenas supera los 100 kg, le convierte en un vehículo perfectamente apto y dotado para aquellos que buscan moverse por su ciudad y extrarradio salvando las limitaciones de un coche y, de paso, ahorrarse un dinero de la manera más práctica y eficaz posible.

 

Yamaha D'elight