(VÍDEO) Brixton Cromwell 1200: la más grande de su historia

(VÍDEO) Brixton Cromwell 1200: la más grande de su historia
Ramón López
Ramón López
Analizamos todos los secretos del último modelo Brixton, una Cromwell 1200 que significa la moto de más cilindrada en la historia de la marca.

Brixton ha sido la primera firma en ofrecer una moto de más de 1.000 cc fabricada en China. Consiguen hacerla más barata que si se hubiese fabricado en Europa, Japón o EE.UU, y también que otras marcas de más prestigio. Además, lo han conseguido manteniendo elevados niveles de acabado y calidad. ¿Tiene puntos mejorables? Evidentemente, pero ninguno de importancia. ¿Y puntos a favor? Muchos. El primero, un comportamiento al nivel requerido, con un motor potente, con magníficos bajos, moderno, suave y agradable. 

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS RETRO del mercado

Brixton, en su todavía corta vida puede poner una «muesca más» en su historia. En 2014 y 2015 nace el proyecto y su logo, mientras que en 2017 llega la primera de la gama de sus 125 estilo retro, segmento en el que, poco después, serían líderes europeos del segmento. 2018 y 2019 ven el nacimiento de las 250 cc y las Crossfire 500, la primera bicilíndrica de la marca que mezcla ese estilo retro que la caracteriza con fuertes señas de identidad propia, como ese depósito que forma una «X» en sus laterales. En 2022 llega esta bicilíndrica de 1200 cc que suponemos será la primera de una gama que se irá completando en próximos meses y que convierte a Brixton en rival de nivel en el segmento Vintage

Te invitamos a subirte a la nueva Brixton Cromwell 1200 en el siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube.