Vídeo: Ruta al Wheels&Waves 2022 con las Honda CB500

Vídeo: Ruta al Wheels&Waves 2022 con las Honda CB500
Daniel Navarro
Daniel Navarro
La gama CB500 de Honda se ha ganado su hueco en el segmento A2 por su polivalencia y diversión. Para dar fe de ello, hemos hecho un espectacular viaje de 500 km con destino en el Wheels&Waves 2022 en Biarritz, Francia.

Las Honda CB 500 F, CB 500 X y CBR 500 R son ya iconos del segmento de las motos A2. Todas pueden presumir de haber dado en el clavo en este sector del mercado por su comodidad, diversión y polivalencia. Y para comprobarlo, hemos hecho un espectacular viaje de 500 km.

Con todas las versiones a nuestra disposición, hemos completado un recorrido con origen en Zaragoza capital y destino en el evento más emblemático de la moda retro: el Wheels&Waves de Biarritz, en el País Vasco Francés. Viendo el frenesí de modas como las grandes trail, a veces parece que son imprescindibles motos con 200 CV para salir de tu provincia. Y también 240 kilos de peso de moto, más tres maletas y un enorme carenado, con su cúpula regulable y, si te pones, aire acondicionado más nevera portátil… Pero lo cierto es que no. Todo es cuestión de cómo te plantees el viaje.

Gama Honda CB 500

En el caso de las tres protagonistas que te traemos en esta ocasión, si te pregunto con cuál te irías de viaje, seguramente te tirarás de cabeza a la Honda CB 500 X. No te equivocas, porque es una gran moto. Pero quizá te sorprendería el resultado con sus dos hermanas si tuvieses la oportunidad de probar, como nosotros, con las tres, cambiando de una a otra a lo largo de este viaje de 500 kilómetros.