Yamaha R125: disfruta de la conducción deportiva con el carnet de coche y una financiación a medida

9 Yamaha R125: disfruta de la conducción deportiva con el carnet de coche y una financiación a medida
Fotos Yamaha R125: disfruta de la conducción deportiva con el carnet de coche y una financiación a medida
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Con la Yamaha R125 podrás disfrutar de la esencia deportiva que la firma de los diapasones imprime a toda la saga R de su catálogo. Si tienes carnet de coche, ¿por qué te lo vas a perder?

La Yamaha R125 desciende de una extensa y prolífica familia de motos deportivas que, desde finales de la década de los años 90, se identifica con la letra R junto con un número que indica la cilindrada a la que corresponde. Desde la pionera R1 de 1997, pasando por la R6 de 1999 para acabar en los últimos tiempos desembocando en las R3, y las recién llegadas R7 y la R125 que nos ocupa.

Todas ellas llevan dentro de sí los genes de la primera R1, capaz de darle la vuelta a un mercado tan exquisito y repleto de tecnología como es el de las motos deportivas, herederas de los avances más preciados obtenidos durante las competiciones de máximo rango en las que Yamaha ha participado a lo largo de su historia. Hoy, la Yamaha R125 se encuentra en disposición de ofrecer la mejor versión deportiva de una «octavo de litro» preparada para ser pilotada con carnet de coche.

Yamaha R125

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER YAMAHA del mercado

Yamaha R125: carácter deportivo «sin carnet»

Así, no necesitarás el carnet de moto para descubrir el carácter sport de la Yamaha R125, cimentado por generaciones de Yamaha al servicio de la competición. Una raigambre que ahora se sitúa cada vez más cerca y al alcance de todos a través de You Easy Go Yamaha Motor Finance, el programa personalizado que facilita la compra de una deportiva como esta a través de mínimas cuotas mensuales.

En su caso, puedes disfrutar de una Yamaha R125 desde 70 euros al mes para, una vez transcurridos 3 años, cambiar de moto (por cualquier Yamaha o tal vez estrenar otra unidad, dejarla en el concesionario o cumplir con el pago restante según las condiciones del plan diseñado por la propia marca. No suena nada mal, ¿verdad?

Se trata de la forma más sencilla de hacerte con toda una deportiva para pilotarla con tu carnet de coche, provista con un equipamiento a la altura de las circunstancias, como la pantalla TFT de 5″ con conectividad a tu teléfono móvil, horquilla KYB invertida con amortiguador trasero provisto de bieletas para beneficiarte de las ventajas de un sistema progresivo, control de tracción, embrague de rampas, etc.

Si piensas que se trata de «una 125 más» tal vez te estés llevando tú mismo a engaño. La Yamaha R125 viene preparada para dar mucha guerra a aquellos que se sienten atraídos por un pilotaje deportivo en esencia pequeña. Un aspecto que no le impide verse beneficiada por gran parte de la artillería de la que dispone la marca nipona. Y sin carnet de moto.

Yamaha R125 2023

 

Yamaha R125