Vídeo: así fue el X aniversario del puntApunta 2023

Vídeo: así fue el X aniversario del puntApunta 2023
Nicolás Merino
Nicolás Merino
BMW preparó un puntApunta muy especial con motivo de su décimo aniversario. Un itinerario que llevó a sus participantes a recorrer la Península de oeste a este, uniendo el mar Mediterráneo con el océano Atlántico y que ahora puedes ver en este vídeo.

Ya te contamos nuestra experiencia en el puntApunta 2023. Una décima edición que, en nuestras propias carnes, podemos decir “que ha sido de 10”. Cuatro días en los que hubo mucha carretera, compañerismo y disfrute del recorrido. Un trayecto que unió las ciudades de Sagres y Cartagena… y que ahora puedes ver en un vídeo que la gente de BMW ha preparado con mucho cariño.

Precios y ofertas de todos los modelos BMW que hay en el mercado

Como siempre, el objetivo era llevar una botellas de agua de un mar a otro, en este caso, del océano Atlántico al mar Mediterráneo. Aunque lo importante no es la propia acción, sino el camino que se recorre para ello.

10 años de puntApunta que se resumieron en cuatro días de rutas inolvidables por los mejores parajes de España y Portugal. 10 años y miles de aventuras compartidas juntos… y las que quedan por recorrer.