Yamaha MT-07: una de las motos naked superventas se presenta con promociones en la financiación y más ventajas

Yamaha MT-07 2023
Yamaha MT-07: una de las motos naked superventas se presenta con promociones en la financiación y más ventajas
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Yamaha MT-07 sigue aferrada a la zona privilegiada en las listas de ventas de motos. Con todo y con ello, aporta interesantes ventajas en su compra.

La Yamaha MT-07 continúa su camino de «vino y rosas» situándose en la quinta posición dentro del listado de motos más vendidas durante el pasado mes de julio. Algo que no le impide presentarse en los concesionarios con interesantes ventajas que fomentan su compra, incidiendo de manera especial en la financiación, así como en otros aspectos que la convierten en una naked todavía más atractivo.

Resulta interesante también recalcar que todavía quedan unidades disponibles de la versión 2022, sin que por ello se encuentre relegada en relación a la versión más moderna del año en curso. Por tanto, recibe el mismo trato de favor en cuanto a las condiciones de compra y, de paso, te puedes ahorrar un dinero…

Yamaha MT-07 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER YAMAHA del mercado

Yamaha MT-07: el «lado oscuro» más amable

Ese lado oscuro o «Dark Side» del que habla Yamaha al referirse a la gama naked MT no parece querer asustar a sus seguidores que, bien al contrario, se muestran cada vez más identificados con la causa nipona; tampoco ahuyenta las promociones que Yamaha pone su disposición, entre las que encontramos una financiación especial desde 90 euros al mes mediante el programa You Easy Go Yamaha Motor Finance.

Otros gastos habituales en la compra de una moto nueva, como es la matriculación y el seguro, también corren ahora por cuenta de la marca: están incluidos en el precio ambos conceptos, con una póliza a terceros válida durante el primer año desde su compra que, como te decimos, puedes financiar de manera sencilla en cualquier concesionario oficial Yamaha.

Porque como sucede en la última oleada de promociones en algunas de las principales marcas del sector, si compras una Yamaha MT-07 2022/2023 podrás, pasados 3 años, cambiarla por otra del catálogo japonés, despedirte de ella dejándola en la tienda o quedártela de manera definitiva con el pago final. Un sistema que está haciendo furor y que pone en bandeja no solo la compra, sino también la renovación de nuestra moto con solo 3 años de uso.

Así de fácil es lanzarte al lado oscuro de la Yamaha MT-07, incluso con carnet A2 y a un precio todavía más ajustado si te decides por adquirir la versión 2022. Si no eres demasiado esclavo de las últimas tendencias en colores y otros detalles, no te lo pienses demasiado por si se agotan…

 

Yamaha MT-07