La Yamaha XSR900 es la moto perfecta para nostálgicos con la que, además, te ahorras 1.200 euros y el precio del seguro

Yamaha XSR900
La Yamaha XSR900 es la moto perfecta para nostálgicos con la que, además, te ahorras 1.200 euros y el precio del seguro
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La aparición de la Yamaha XSR900 el presente año 2023 dio como resultado la exaltación de los aficionados más nostálgicos que, a través de esta naked, recuperaron los tiempos en los que las motos de 2T triunfaban en el Mundial de Velocidad.

La Yamaha XSR900 es una de esas naked que pretende llegar a los más entendidos, aunque lo cierto es que la belleza de su actual diseño la convierte en una moto apetecible tanto para los que vivimos la época dorada del Mundial de 500, con sus añoradas motos 2T, como para aquellos que solo han disfrutado de esas carreras a través de las revistas de la época y los vídeos de entonces.

Para unos y otros, para los «viejos rockeros» y también dedicada a las nuevas generaciones, la Yamaha XSR900 se presenta ahora con una promoción mediante la cual, en su versión de 35 kW, te puedes beneficiar de una sobretasación por la moto usada de 1.200 euros o descuento equivalente, a lo que deberás sumarle el precio del seguro que, en este caso, se incluye en el precio final de venta.

Yamaha XSR900 35 kW 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER YAMAHA del mercado

Entra con la Yamaha XSR900 y el A2

Qué mejor forma de entrar en el mundo del pilotaje de la moto que con una naked tan personal como esta, donde tras el tiempo en el que te mueves con el motor limitado a 47 CV finaliza y, posteriormente, toca abrir la ventana definitiva al máximo potencial disponible en esta naked, que será de 95 CV. Todo ello mediante una posición de conducción sport-turismo, a medio camino entre lo deportivo y la relajación del cuerpo, sin forzar articulaciones, espalda, etc.

Todo ello se encuentra tamizado a través de una óptica retro muy de moda en nuestros días, con líneas redondeadas que recuerdan a las deportivas de antaño, con un asiento en dos niveles claramente pronunciados y diferenciados donde los estribos del pasajero quedan perfectamente ocultos en un ejercicio de estilo francamente espectacular, atendiendo al resultado general pero, sobre todo, en el cuidado aportado en cada detalle.

Yamaha XSR900

Y como no podía ser de otro modo, el rendimiento del tricilíndrico en línea CP3 consigue el resto, con un tacto exquisito desde la zona baja del cuentavueltas para llegar a unos medios siempre contundentes en este propulsor. Merece la pena esperar a la liberación de tu carnet para gozar con la estirada final de la Yamaha XSR900, justo cuando puedas aprovechar la caballería en todo su esplendor.

No es más que otra muestra de su personalísimo carácter que, ahora, se encuentra todava más accesible mediante la promoción vigente.

 

Yamaha XSR 900