‘La Motera’: premiado en el Vesuvius International Film Fest

‘La Motera’: premiado en el Vesuvius International Film Fest
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El vídeo realizado por Luis Galán para Fórmulamoto ha sido el ganador en la categoría Mejor director.

En Fórmulamoto no sólo hablamos de las motos en sí, sino de las personas que forman parte de este bonito y apasionado sector. Por ello, en nuestros vídeos también mostramos a diferentes protagonistas de las dos ruedas, como es el caso de Marta Insausti, en ‘La Motera’. Un vídeo que ha sido premiado en el Vesuvius International Film Fest, en concreto en la categoría de Mejor director.

Este festival italiano concentra diferentes películas y vídeos cada mes. Así, finalistas tienen la oportunidad de ganar en dos ocasiones: ganador del mes y ganador del año. De este modo, las mejores películas se proyectarán en Campania, al sur de Italia.

la motera vesuvius international film fest

Este cortometraje, realizado por Luis Galán, nos acerca a la vida de Marta Insausti, más conocida en sus redes sociales como ‘La Motera’. En él, podrás ver su proyecto de vuelta al mundo en moto en una serie documental que continuará con más vídeos que iremos publicando próximamente. Asimismo, sus viajes están cargados de kilómetros solidarios, donde tú mismo puedes donar accediendo al siguiente enlace.

Este premio es un reflejo del esfuerzo que desde Fórmulamoto estamos haciendo por mejorar el contenido audiovisual y por traerte vídeos de una mayor calidad.