La gama SX expresa el cariz más radical de este segmento de la ex-firma de Eric Buell, con agresivas rejillas protectoras y exclusivas fibras semitransparentes. La -12- equipa el propulsor H-D de 1.203 cc, mientras que la -9- incorpora el de 984 cc de la firma norteamericana, ambos, obviamente, en configuración V-Twin a 45º. Ficha TécnicaBuell XB12/XB9 Sx Lightning City XMotor4t, 2 cil. en V; aireCilindrada1.965 ccPotencia160 CV a 5.800 rpmCambio/Trans.5 vel./CadenaChasisMonoviga aluminioSusp. del.ParalelogramosSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 300 mmFreno tras.D. 260 mmNeumático del.120/60-19Neumático tras.240/40-18Entre ejes1.638 mmAltura asiento685 mmCap. depósito16 l.Peso declarado209 kg
La gama SX expresa el cariz más radical de este segmento de la ex-firma de Eric Buell, con agresivas rejillas protectoras y exclusivas fibras semitransparentes. La -12- equipa el propulsor H-D de 1.203 cc, mientras que la -9- incorpora el de 984 cc de la firma norteamericana, ambos, obviamente, en configuración V-Twin a 45º. Ficha TécnicaBuell XB12/XB9 Sx Lightning City XMotor4t, 2 cil. en V; aireCilindrada1.965 ccPotencia160 CV a 5.800 rpmCambio/Trans.5 vel./CadenaChasisMonoviga aluminioSusp. del.ParalelogramosSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 300 mmFreno tras.D. 260 mmNeumático del.120/60-19Neumático tras.240/40-18Entre ejes1.638 mmAltura asiento685 mmCap. depósito16 l.Peso declarado209 kg
La gama SX expresa el cariz más radical de este segmento de la ex-firma de Eric Buell, con agresivas rejillas protectoras y exclusivas fibras semitransparentes. La -12- equipa el propulsor H-D de 1.203 cc, mientras que la -9- incorpora el de 984 cc de la firma norteamericana, ambos, obviamente, en configuración V-Twin a 45º. Ficha TécnicaBuell XB12/XB9 Sx Lightning City XMotor4t, 2 cil. en V; aireCilindrada1.965 ccPotencia160 CV a 5.800 rpmCambio/Trans.5 vel./CadenaChasisMonoviga aluminioSusp. del.ParalelogramosSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 300 mmFreno tras.D. 260 mmNeumático del.120/60-19Neumático tras.240/40-18Entre ejes1.638 mmAltura asiento685 mmCap. depósito16 l.Peso declarado209 kg
La gama SX expresa el cariz más radical de este segmento de la ex-firma de Eric Buell, con agresivas rejillas protectoras y exclusivas fibras semitransparentes. La -12- equipa el propulsor H-D de 1.203 cc, mientras que la -9- incorpora el de 984 cc de la firma norteamericana, ambos, obviamente, en configuración V-Twin a 45º. Ficha TécnicaBuell XB12/XB9 Sx Lightning City XMotor4t, 2 cil. en V; aireCilindrada1.965 ccPotencia160 CV a 5.800 rpmCambio/Trans.5 vel./CadenaChasisMonoviga aluminioSusp. del.ParalelogramosSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 300 mmFreno tras.D. 260 mmNeumático del.120/60-19Neumático tras.240/40-18Entre ejes1.638 mmAltura asiento685 mmCap. depósito16 l.Peso declarado209 kg
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