4 de mayo

El Classic Raid TT 2024 ya calienta motores

Classic Raid TT 2024
El Classic Raid TT 2024 ya calienta motores
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El Classic Raid TT es una prueba para motos hasta el año 2000 en la que los participantes cubren un recorrido con roadbook tradicional o a través de una app.

Después de dos exitosas ediciones del Classic Raid TT/Trail de Claravalls, llega la que será la tercera iteración de esta prueba no competitiva con el sabor de los raids y TT de los años setenta y ochenta. La fecha será el próximo 4 de mayo de 2024. Recuerda que es una prueba para motocicletas hasta el año 2000 -pueden presentarse motos posteriores al 2000 siempre y cuando no cuenten con demasiadas modificaciones-, en la que los participantes cubren un recorrido con roadbook tradicional (papel) o a través de una app.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Con salida y llegada en la población de Claravalls (Lleida), situada en el Alt Urgell, entre Tárrega y Agramunt, el recorrido será de unos 110/120 kilómetros sin grandes dificultades por las pistas de L’Urgell y La Segarra. Con la misma filosofía de las dos ediciones hasta ahora disputadas, el Classic Raid TT busca el ambiente de una prueba con el formato y sabor de otros tiempos.

Cartel Classic Raid TT 2024

Como fin de fiesta, se organizará una comida y están previstos diferentes sorteos en el local social de Claravalls, centro neurálgico de la prueba. La inscripción tiene un precio de 75 euros e incluye el roadbook, sea a través de app o en el clásico formato de papel. Comida, camiseta conmemorativa, obsequios y sorteo de cascos entre otras sorpresas.