Motos trail 125 cc: 10 modelos para el carnet B por menos de 4.000 euros

11 Motos trail 125 cc: 10 modelos para el carnet B por menos de 4.000 euros
Fotos de las motos trail 125 cc para el carnet B por menos de 4.000 euros
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Comprarte una moto trail 125 cc para el carnet B sin llegar a los 4.000 euros es posible... y hasta recomendable si no te convencen los scooter.

Las motos trail 125 cc te aportan ese extra en conducción para el carnet B del que no dispones con otro tipo de moto… léase scooter. Sí, todas se topan con el techo de los 15 CV, pero hay aspectos como la parte ciclo que marcan las diferencias.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS 125 del mercado

El largo recorrido de las suspensiones o el amplio diámetro de las llantas, generalmente de radios para soportar un rodar agradable sobre firmes de todo tipo, abre las puertas al uso de tu moto no solo en ambientes urbanos.

En definitiva, necesitarás menos de 4.000 euros para comprarte una de las siguietes motos trail. Si de verdad te gustan las sensaciones de pilotar una moto y rodar por cualquier parte, a diario o durante el fin de semana, estas diez 125 cc te interesan.

10 motos trail 125 para el carnet B por menos de 4.000 €

*Hanway G15 125 Adventure

Hanway G 15 Adventure

La gran baza de la Hanway G15 125 Adventure la encontramos en un aspecto de moto robusta, sencilla y de fácil acceso, aunque las llantas de aleación le desmarcan un poco de la tendencia aventurera para presentarse mejor como asfáltica convencida.

*Macbor Montana XR1 125

Macbor Montana XR1 125, amarillo, negro

La industria nacional está de moda y marcas como Macbor, aunque fabriquen sus productos en terreno chino, aportan las garantías suficientes para pensar en ellas. La Macbor Montana XR1 125 es una trail pensada para eliminar cualquier barrera de acceso.

*Malaguti Dune 125

Malaguti Dune 125, blanco, gris

La Malaguti Dune 125 viene de una senda marcada por su apellido que ha demostrado ser tan versátil y capaz como la que más. En esta versión la trail italiana emplea una combinación de llantas de radios en medidas 17 y 18 pulgadas, mostrando una distancia reducida al suelo.

*Mash X-Ride 125

Mash XRide 125

Sus llamativas llantas de radios con cercos dorados y 17″ en ambos trenes le sitúa como una de las trail más asfálticas y supermotard del grupo. Frenos y suspensiones quieren justificar su precio… Se acerca mucho a la barrera de los 4.000 euros.

*MH Tray 125

MH Tray 125, gris

El característico y muy de moda «pico de pato» ha sido empleado en la MH Tray 125 para dar vida a una trail con llantas en medidas asfálticas, eso sí, conformadas por radios. La elevada cúpula o la parrilla portaequipajes de serie se agradecen en cualquier rutera.

*MITT 125 TK Adventure

Mitt TK 125 Adventure

Pese a no ser de las más aplaudidas del grupo, en cambio sí llama la atención por no acercarse a los 4.000 euros del límite establecido; ni siquiera llega a los 3.000 €. Todo tiene su precio y en el caso de la MITT 125 TK Adventure dicha máxima encuentra su reflejo.

*Motron X-Nord 125

Motron X-Nord 125

Con cúpula, parrilla, defensas y llantas de aluminio de 17″, la Motron X-Nord 125 se planta como una trail asfáltica nata, aunque el peso parece algo elevado para tratarse de una 125, lo que compensa con un precio atractivo y una estética conseguida.

*Rieju Tango 125i Scrambler

Rieju Tango 125i Scrambler

La marca española funciona como un tiro con sus motos de campo, sin olvidar en ningún momento a los usuarios con carnet de coche B. De las dos versiones de la Tango, la Rieju Tango 125i Scrambler es la más estilizada y llamativa… sin disparar el precio.

*UM Motorcycles DSR Adventure TT

UM Motorcycles DSR Adventure TT, azul

A un precio muy interesante nos encontramos la UM Motorcycles DSR Adventure TT a la que la aventura no le asusta; en realidad, se siente atraída por ella atendiendo a su estética, con una parte ciclo en consonancia al carácter y motor de origen Piaggio.

*Zontes U1-125

Zontes U-1 125

Si tuviéramos que elegir una trail 125 al más puro estilo SUV automovilístico, la Zontes U1-125 se llevaría todos los honores. Además, desde su entrada en nuestro mercado las ofertas y un excelente precio de venta siempre han estado de su lado.