La nueva Africa Twin de Kirian Mirabet rinde homenaje a la victoria de Honda en el Dakar

Honda Africa Twin Mirabet 2024
La nueva Africa Twin de Kirian Mirabet rinde homenaje a la victoria de Honda en el Dakar
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Kirian Mirabet ya tiene lista a su nueva compañera de aventuras: esta espectacular Africa Twin 2024 ultra equipada y preparada con todo lo necesario para afrontar sus acrobáticas demostraciones.

No debe ser fácil convertirse en la moto de Kirian Mirabet, el habilidoso piloto gerundense que en sus vídeos de acción nos deja boquiabiertos con sus acrobacias sobre dos ruedas. Derrapadas y wheelies infinitos, invertidos y toda clase de diabluras, que someten a su montura al mayor de los desafíos mecánicos a los que una moto se puede enfrentar.  Por ese motivo, Kirian ha preparado a conciencia su nueva compañera de trabajo y aventuras y, durante casi dos meses en el taller, ha provisto a su nueva Honda Africa Twin 2024 de toda clase de accesorios y equipamiento de primera categoría para que protagonice con la máxima de las garantías sus próximos retos.

Precios y ofertas de todos los modelos Honda que hay en el mercado

Lo explica el propio piloto en el vídeo Bike Check de su canal Youtube, en el que repasa todos los elementos incorporados y modificaciones realizadas sobre el modelo estándar: neumáticos Mitas (modelo Endura Trail XT Plus/Dakar), llantas Talon más rígidas y estrechas, frenada completa de Galfer, latiguillos JJuan, suspensiones Öhlins preparadas por AndreaniMHS, guardabarros delantero de plástico y estriberas de S3 Parts, carrocería vinilada con Apex, tijas y manillar SW Motech, puños S3 Parts, torretas y otros detalles del motor de la marca Gilles…

Honda Africa Twin Mirabet 2024
Foto: Arnau Puig

También hay protectores Outback Motortek, escape Mivv o cadena RK, entre otras marcas. Como ya es habitual, la decoración y protección de Africa Twin de Kirian Mirabet corre a cargo del especialista español Uniracing. Prácticamente todo en la trail japonesa es de última generación y encargado a primeras marcas para que esta impresionante Africa Twin 2024 cumpla con su exigente cometido.

Una Africa Twin que homenajea la victoria de Honda en el Dakar 2024

Además, Kirian ha buscado confeccionar un diseño para su nueva moto que rindiera tributo a la reciente victoria del HRC Monster Energy Team en la prueba reina de motor fuera del asfalto, el Rally Dakar. El rojo predomina en su carrocería y su fusiona con el azul del asiento y parte del depósito, una combinación de colores que claramente evoca a la estética utilizada por las monturas oficiales de la marca del ala destinadas a alcanzar la gloria en el desierto.

Honda Africa Twin Mirabet 2024
Foto: Arnau Puig

 

Honda Africa Twin