
Su radical versión carenada 1125 R y su variante seminaked CR, como últimos modelos en aparecer de la firma estadounidense, se han convertido en auténticos objetos de culto para coleccionistas. De ahí su inusitado interés actual. La CR presenta una tija superior que permite dos alturas de manillar, retrovisores con intermitentes leds, pinzas rojas y
La variante XT presenta un mayor peso turístico al sumar maletas de serie, pantalla elevada, puños calefactables y asiento de menor altura. Datos oficiales Ficha Técnica Motor 4t, 2 cil. en V; ai./ac. Cilindrada 1.203 cc Potencia 93 CV a 7.000 rpm Cambio/Trans. 5 vel./Correa Chasis Doble viga aluminio Susp. del. Horq. invert., 47/43 mm
Ésta deriva directamente de la Buell 1125 R sin heredar las soluciones casi irracionales que caracterizaban dicho modelo. En éste caso el peso y la potencia son decididamente interesantes y la sitúan en el segmento de las supersport. Las primeras informaciones hablan de un motor de 157 CV y de un peso en seco de
Por dentro y por fuera El escape 2 en 1 de acero inoxidable es un británico Tullett de 2 l. de capacidad y con salida bajo el motor. Cada colector cuenta con una sonda lambda. La ECU es una IDS DDFI 3 como en la serie, pero con cuerpos Dell’Orto de 61 mm, cada uno
Por supuesto que Buell no tendrá nada que ver con la categoría máxima, pero cosas más raras se han vivido estos últimos tiempos… ¡FELIZ 2010!
El turno le toca esta vez a las sorprendentes nuevas incorporaciones que nos esperan para 2010. A las anunciadas de la italiana tricilíndrica FB con John Hopkins a sus mandos y la española Inmotec GPI 10 apoyada por la Universidad de Navarra que pilotará Iván Silva como wild-card en cinco Grandes Premios, se suma ahora