Las 7 motos trail para el carnet A2 con mejor oferta en febrero

8 Las 7 motos trail para el carnet A2 con mejor oferta en febrero
Fotos de las 7 motos trail para el carnet A2 con mejor oferta en febrero
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Tienes el carnet A2 y te gustan las motos trail, ¿verdad? Pues lo que viene a continuación te interesa: las 7 mejores ofertas del mes de febrero.

Las motos trail para el carnet A2 tienen tanto tirón que las principales marcas, e incluso las que pretenden introducirse en nuestro mercado con buen pie, no pierden la oportunidad de lanzar ofertas para atraer a un público con claros deseos de ahorrar.

Descubre TODOS LOS CHOLLOS DEL MERCADO

Sí, porque tenemos muchas ganas de moto, cada vez más a medida que se acerca el buen tiempo y van apareciendo en los concesionarios las prinicipales novedades en nuestro segmento favorito, tal vez los nuevos colores de nuestra moto predilecta…

Todas las TRAIL PARA EL CARNET A2

Bien, pues aquí tienes las 7 motos trail con mejor oferta con carnet limitado durante el presente mes de febrero. Como verás, en el grupo tienen cabida tanto las que pueden limitarse como las que se ofrecen con la potencia máxima de 35 kW o 47 CV para el carnet A2. ¡Disfrútalas!

7 motos trail A2 con mejor oferta en febrero

*Voge 900 DSX

Voge 900DSX

La Voge 900 DSX tiene claros visos de ser una de las grandes sensaciones de cara a la presente temporada 2024. A un precio demoledor para la competencia, se le suma el seguro gratis, 5 años de garantía y el conjunto completo de maletas de aluminio por solo 898 euros.

El hecho de estar animada por un motor desarrollado junto a BMW es otra de las cartas de presentación de una moto en la que se han depositado muchas expectativas, dentro de uno de los segmentos más competidos de nuestro mercado en la actualidad.

* QJ Motor SRT 800 On Road

QJ Motor SRT800

Otra marca que está abriendo el melón de nuestro mercado es QJ Motor. Presente en diferentes segmentos, con la QJ Motor SRT 800 On Road 35 Kw demuestra tener músculo suficiente para ir acaparando cuota. Maletas, seguro y 6 años de garantía vienen incluidos en un precio sorprendente.

*Moto Morini X-Cape 650

Moto Morini X-Cape 650

Si por algo destaca la Moto Morini X-Cape 650 es, de entrada, por un diseño de líneas muy marcadas que definen y distinguen a la perfección el modelo al más puro estilo italiano.

Ya elijas la versión con llantas de aluminio o de radios, te llevarás el conjunto de maletas gratis y la pareja de cubremanos, todo valorado en 1.300 €.

*Macbor Montana XR5

Macbor Montana XR5

Se trata de una de las precursoras del concepto trail adaptado al carnet A2. La Macbor Montana XR5 continúa siendo la «moto trail escuela» por excelencia ofreciendo el conjunto de maletas de aluminio a mitad de precio, una rebaja del PVP de 800 euros y seguro gratis.

*Kawasaki Versys 650

Kawasaki Versys 650

La Kawasaki Versys 650 sigue siendo una de las trail asfálticas sport-turismo más accesible y, por tanto, interesantes para los poseedores del carnet A2.

Además, la política de promociones aplicada por Kawasaki «todo incluido» convierte a esta moto, y los modelos hermanos con diferente equipamiento, en verdaderos chollos sobre ruedas…

*Honda CB500X

Honda CB500X

Si ya de por sí la Honda CB500X es una de las reinas del trail asfáltico para el A2, al incluir Honda Plus Go! en el precio prácticamente «se sale», aportando 5 años de garantía oficial Honda, 3 años de mantenimiento, Honda Mapit con 1 año de conexión y matrícula gratis.

*Benelli TRK 702 35 kw

Benelli TRK 702

Muestra un precio contenido en una moto sencilla, pero con una parte ciclo que le posiciona en buen lugar entre la competencia, además de una altura del asiento al suelo contenida. La Benelli TRK 702 limitada regala el conjunto de maletas Shad y aporta además 5 años de garantía.

Todas las MOTOS TRAIL del mercado