Elf pasará a ser el lubricante oficial de CFMOTO

cfmoto-800nk-gp
Elf pasará a ser el lubricante oficial de CFMOTO
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El acuerdo firmado entre CFMOTO y TotalEnergies permitirá que sus modelos se beneficien de los lubricantes de la marca Elf Moto.

CFMOTO continúa su ascenso en el mercado español. Su última novedad ha sido la 450 SR S, variante mucho más dinámica de su deportiva para el carnet A2. Por esto mismo, CFMOTO recibe un nuevo impulso de la mano del acuerdo recientemente firmado con TotalEnergies Marketing España a través de su conocida marca de lubricantes y productos para el cuidado de la motocicleta Elf Moto. De este modo, todos sus modelos se beneficiarán de la experiencia de esta marca de lubricantes muy presente en el mundo de la competición.

Precios y ofertas de todos los modelos CFMOTO que hay en el mercado

Los beneficios de esta colaboración son mutuos, CFMOTO disfrutará de productos de primera calidad para sus motocicletas y Elf Moto de una gran plataforma de desarrollo y mejora de sus lubricantes, con el resultado directo de unas grandes ventajas para los usuarios de la marca, que también se extenderán a diferentes acciones de promoción y marketing que redundarán en beneficios añadidos.

cfmoto-acuerdo-elf-moto

Como han indicado en un comunicado, el acuerdo firmado entre CFMOTO y TotalEnergies tendrá una vigencia de cuatro años, empezando el pasado 1 de enero y extendiéndose hasta el próximo 31 de diciembre de 2027.