Información y pruebas

motos 125 marchas hyosung gv125s apertua

Conducir una moto 125 de marchas con carnet de coche: descubre todos los secretos

Tienes el carnet de coche B y te gustan las motos, pero no te atreves a conducir una 125 de marchas para ir al trabajo o darte una vuelta por ahí durante el fin de semana. ¿Mejor un scooter? No te precipites. Pilotar una moto manual, con velocidades, no es complicado y se acerca más en sensaciones a una moto “de las grandes”. Conoce sus secretos y… ¡a disfrutar!

Mondial HPS 125 Ubbiali Edition

Qué motos de 125 se han estrenado en 2022

Más allá de los todopoderosos scooters de 125 cc, las motos de idéntica cilindrada ofrecen una ventana abierta a la posibilidad de escalar en la obtención de los sucesivos carnés, evolucionando en el aprendizaje con un progresivo incremento de cilindrada y, con ello, de prestaciones y experiencias. Allá donde los scooters se encuentran limitados, las motos van un paso más allá en dinamismo y sensaciones puras.

Testigos motos

¿Sabes qué te indican los testigos de tu moto o de tu scooter?

La tecnología actual hace que las motos sean más seguras, fáciles y divertidas. También en las motos 125 o los scooters más básicos. Pero, al mismo tiempo, se hacen más complejas. Y esa complejidad se refleja en el cuadro de mandos. ¿Sabes qué significan todas las luces que se pueden encender? 

Motos 125

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría