
El scooter eléctrico Silence S02 será empleado por el Servicio Postal de Croacia en ciudades como la capital Zagreb, Split, Rijeka o Zadar.
Silence cuenta con un nuevo espacio en la Gare Maritime de Bruselas, uno de los principales centros comerciales de la ciudad.
Tras la exhaustiva prueba del Silence S01+, llega a la hora de analizar sus precios y lo que ofrece la nutrida competencia de este scooter eléctrico para el carnet A1 y B.
¿De verdad son tan importantes las suspensiones en un scooter como este? En el fondo, un Silence S01 es un scooter utilitario, y con que te lleve y te traiga, debería ser suficiente. Pues sí, es importante y, además, también mejora en otras cosas.
La marca de movilidad eléctrica suma dos nuevas tiendas en Lisboa y Besançon desde donde ofrecerán su gama de scooter eléctricos y demás vehículos cero emisiones.
La primera iniciativa de ambas marcas ya se ha materializado con la primera estación de intercambio de baterías para scooters eléctricos Silence en una gasolinera Cepsa en Barcelona.
Las instalaciones se encuentran en la céntrica plaza de Canalejas y permiten el intercambio de baterías entre modelos Silence desde el mes de septiembre.
Las instalaciones de Silence en la ciudad española cuentan con 200 metros cuadrados donde están expuestos todos los modelos de la compañía.
Bajo este formato, el cliente podrá hacerse con una Silence S01 por sólo 2.750 euros a los que hay que añadir otros 15 euros al mes por la suscripción de la batería.