Silence estrena en Benidorm su tienda más grande de España

Silence Benidorm 2
Silence estrena en Benidorm su tienda más grande de España
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Las instalaciones de Silence en la ciudad española cuentan con 200 metros cuadrados donde están expuestos todos los modelos de la compañía.

La marca española de motos 100% eléctricas Silence acaba de anunciar la expansión de su red de puntos de venta en nuestro país con la inauguración de la tienda más grande hasta la fecha. Se trata de una flagship store ubicada en Villajoyosa, localidad muy cercana a Benidorm y cuya gestión corre a cargo del grupo Aeronáutica S.A.

Silence Benidorm 1

La nuevas instalaciones, que eleva a 80 el número de puntos de venta que Silence tiene en España, están ubicadas en Calle Partida la Cala, 16, en Villajoyosa, a solo 8 km de Benidorm. En los más de 200 m2 con los que cuenta el espacio que el grupo Autonáutica S.A. ha dedicado a Silence, se encuentran expuestos todos los modelos que actualmente comercializa el fabricante español.

En el acto de inauguración han estado presentes más de 150 personas, entre las que se encontraban diversas autoridades locales y representantes del mundo empresarial de la Marina Baixa, así como José Pérez Artero, CEO del grupo Autonáutica S.A., y José Ángel Lledo, Country Manager de Silence para España.

Silence Benidorm 3

En este sentido, Lledo quiso poner en valor los productos de Silence que actualmente ya están revolucionando el sector, y destacó el recientemente estrenado BaaS (Battery as a Service). “Por primera vez una marca de motos eléctrica está vendiendo sus motos sin batería. Silence ofrece una suscripción por ella que arranca desde los 15 euros al mes. Con esto hemos conseguido que nuestra S01, el modelo más vendido de Europa en su categoría, cueste solo 2.890 euros con Plan MOVES III incluido. Esto la sitúa unos mil euros por debajo de una moto equivalente de gasolina”, apuntó.

La Silence S01 ya está disponible a través de la modalidad de pago por uso

La presentación concluyó con la exhibición ante los invitados del novedoso sistema de batería extraíble de Silence y con una sesión de pruebas de los modelos actuales de la compañía española.