Silence S01: el chollo del scooter eléctrico con el que te puedes llevar unos guantes si lo pruebas

Silence 01+ 2023, acción
Silence S01: el chollo del scooter eléctrico con el que te puedes llevar unos guantes si lo pruebas
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El Silence S01 está sentando las bases funcionales del scooter eléctrico en nuestra ciudad, y buena prueba de ello es el chollo que encontramos al acudir a probarlo… y comprarlo.

El scooter eléctrico Silence S01 es un buen ejemplo de lo que supone beneficiarte de la movilidad unipersonal para desplazarte día a día por tu ciudad. La firma española ha lanzado una oferta mediante la cual podrás acceder a su compra en condiciones muy ventajosas.

De entrada, si nunca has probado este modelo y te puede la curiosidad, no te preocupes porque Silence te invita a acercarte por los puntos de venta y conciertes una reserva. Te subirás al scooter y recibirás de primera mano información sobre sus buenas maneras llevándote de paso, y al finalizar la prueba, un par de guantes.

Y es que la actual situación de las urbes exige un medio de transporte adecuado a las circunstancias. El efecto de la huella de carbono está dañando de manera considerable el aire que respiramos, con lo que hacerte con los servicios de un vehículo eléctrico como el Silence S01 ya no es el futuro, sino que se trata de una acción que pertenece al presente para, de manera eficaz, intentar solventar el futuro de nuestra convivencia y el medio ambiente.

Silence S01

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTER SILENCE del mercado

Silence S01: la solución a problemas globales y más

Pero si la calidad del aire que respiramos es un aspecto que nos atañe a todos, el de desplazarnos con cierta agilidad cada día en nuestros trayectos habituales no deja de ser un asunto personal que merece, cada vez más, toda nuestra atención.

Para encontrar una solución práctica e inteligente en todos los aspectos viene el Silence S01. No solo resulta fácil cargar la batería tanto en cualquier garaje como en nuestra propia casa, mediante el desmontaje de la batería tipo “trolley”, sino que también puedes olvidarte de ello y beneficiarte del sistema de alquiler y mantenimiento libre de preocupaciones mediante el Plan de Suscripción de la Batería.

Así, podrás acudir a un Battery Station para dejar tu batería sin carga y llevarte otra “full” para seguir circulando con tu Silence S01. Mediante este sistema no solo tendrás siempre tu scooter eléctrico listo para moverte de un lado a otro, sino que también el precio del vehículo en sí se recorta considerablemente al no adquirirlo con una batería en posesión. Todo ello por una suscripción mensual desde 15 euros.

No es más que una de las innumerables ventajas de hacerte con los servicios de un scooter silencioso, sencillo y práctico a más no poder como es el Silence S01. Benefíciate de la actual oferta mediante la cual podrás comprarlo por un ajustado precio de 2.820 euros, Plan Moves III incluido (1.300 €) con batería en suscripción, y libérate de cargas en el día a día.

SILENCE S01 promo guantes gratis