Silence se expande por Europa con dos nuevas tiendas en Portugal y Francia

Exterior flagship store Silence Lisboa
Silence se expande por Europa con dos nuevas tiendas en Portugal y Francia
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La marca de movilidad eléctrica suma dos nuevas tiendas en Lisboa y Besançon desde donde ofrecerán su gama de scooter eléctricos y demás vehículos cero emisiones.

Silence, la compañía española de movilidad eléctrica filial del grupo Acciona, continúa su expansión por Europa. Recientemente, ha inaugurado dos nuevas tiendas en Lisboa (Portugal) y en Besançon (Francia), y lo ha hecho de la mano de dos de los principales grupos de automoción de sus respectivos países: Grupo Chopard en Francia y Grupo Auto-Industrial en Portugal.

Exterior tienda Besancon

Grupo Chopard es una gran compañía del sector de la automoción con más de 60 años de experiencia y con una gran influencia en todo el este y el sudeste del país galo. Desde que inició su actividad en 1958, este grupo ha pasado de ser una pequeña empresa familiar a convertirse en un actor principal en la distribución de vehículos en Francia. Actualmente, cuenta con 106 puntos de venta y con más de 2.500 trabajadores. Para Chopard, la apertura de la tienda de Silence Besançon es especialmente importante, ya que es en esta ciudad donde se encuentra la sede central del grupo. La tienda está ubicada en el centro histórico del municipio y es el primer concesionario 100% eléctrico de la ciudad francesa.

La Silence S01 ya está disponible a través de la modalidad de pago por uso

El socio de Silence en Portugal es Grupo Auto-Industrial, una gran compañía de más de 600 trabajadores pionera en el sector de la distribución de vehículos en el país luso. El grupo se fundó en 1920, por lo que cuenta con más de un siglo de experiencia en el mundo de la automoción. Actualmente, está presente en varias áreas de actividad, como el comercio automotriz; la importación y distribución de tractores y maquinaria agrícola; la importación y distribución de motores y equipos náuticos y, con la llegada de Silence, la importación y distribución de motos eléctricas.

Interior flagship store Silence Lisboa durante la inauguracion

Con la nueva tienda de Silence en Lisboa, la compañía portuguesa apuesta, así, por la movilidad eléctrica en una de las grandes capitales de Europa, con una tienda situada en pleno centro de la ciudad.