Muévete sin emisiones con el Silence S01+ y ahorra 1.500 euros con la promoción Black Friday

Silence S01+
Muévete sin emisiones con el Silence S01+ y ahorra 1.500 euros con la promoción Black Friday
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El Silence S01+ recibe una promición por Black Friday que rebaja su precio en nada menos que 1.500 euros, en la modalidad que incluye batería.

El Silence S01+ disfruta de promoción Black Friday desde ahora mismo y hasta el próximo 27 de noviembre, mediante la cual te ahorrarás nada menos que 1.500 euros en la modalidad de compra con batería incluida. A ello debes sumarle los 1.300 euros del Plan Moves III, si te puedes beneficiar de las preceptivas condiciones.

Mediante este potente descuento tendrás acceso a uno de los scooter eléctricos equivalente a 125 cc más capaces y mejor definidos del mercado, proveniente de una firma nacional como es Silence y con detalles que lo convierten en una apuesta segura, como la disposición de una batería tipo «trolley» capaz de ser desmontada para recargarla en cualquier parte, lejos del vehículo.

Silence S01

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTER SILENCE del mercado

Silence S01+: ahorrar es fácil

Ya no solo conseguirás ahorrar cada día, sino también desde el mismo momento de la compra mediante la promoción actualmente en vigor. Ten en cuenta que si decides disponer de una batería en alquiler, el precio podría ajustarse todavía más, beneficiándote de ventajas añadidas a dicho plan.

Lo cierto es que los números le dan la razón. Con el carnet de coche B convalidado, podrás desplazarte por tu ciudad al ritmo que quieras mediante los tres modos de conducción, Eco, City y Sport, situados en escalera según prestaciones y consumo; se seleccionan de manera sencilla a través de la piña derecha.

Silence S01+, acción

Según las cifras proporcionadas por Silence, este scooter es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 100 km/h, aunque lo cierto es que es posible ver en el display LCD una cifra superior rodando en condiciones ligeramente favorables. En cuanto a la autonomía, el Silence S01+ es capaz de cubrir hasta una distancia de hasta 133 kilómetros con una carga completa de su batería, viéndose reducida en función del modo de conducción seleccionado y de las cargas o aperturas de gas realizadas.

En cuanto a la aceleración declarada por la marca, esta se cifra en 3 segundos desde parado y hasta 50 km/h, lo que en la práctica supone salir el primero de los semáforos si giras de repente, y hasta el máximo, el puño derecho en el cambio de rojo a verde. Además, las recuperaciones también resultan inmediatas, siempre rodando en modo Sport que, una vez comprobado su rendimiento, inmediatez de respuesta y capacidad de recarga en retención, acaba siendo el más empleado.