La marca española Ray Electric Motors lanzó a mediados de 2021 su Ray 7.7, un scooter eléctrico que, sin miedo a equivocarnos, podemos decir que es uno de los más prestacionales y tecnológicos que hay actualmente en el mercado. Este reconocimiento le ha valido no sólo para asentarse bien en nuestro país, sino para extenderse por el resto de países europeos. Así lo ha confirmado la marca tras haber materializado diferentes acuerdos distribución en países como Alemania, Austria, Francia, Grecia, Italia o Suiza. Teniendo esto en cuenta, Ray Electric Motors ya cuenta con 50 puntos de venta en las principales mercados europeos. Así las cosas, y prestando atención a las 74.705 motos eléctricas que circulan en la actualidad en España, según el estudio Los vehículos de dos ruedas por tipos de motor, elaborado por la patronal de las aseguradoras (UNESPA), en colaboración ANESDOR y TIREA, Ray Electric Motors ha querido conocer cuáles han sido los motivos por los que los moteros españoles se comprarían una Ray 7.7. El ahorro, la conducción cero emisiones y la tecnología, los principales motivos El ahorro es la principal causa de compra del Ray 7.7, ya que el precio de la gasolina cada vez es mayor y en ningún caso el precio de la electricidad por más alto que éste sea, lo supera. Por poner un ejemplo, para una persona que hace 10.000 km al año, el ahorro anual con una Ray 7.7 puede llegar a los 800 euros si tenemos en cuenta tanto la gasolina como los mantenimientos. Prueba Ray 7.7: Efectivamente eléctrico Por otro lado está la ventaja de poder moverte por cualquier lugar de la ciudad, incluyendo las zonas libres de emisiones. Por último, se encuentra la vertiente tecnológica de este scooter, con soluciones tan prácticas e inéditas como un asiento regulable en diferentes alturas o un caballete central que se sube solo. ¿Qué es lo que más gusta del Ray 7.7? Navegador integrado: muy pocos fabricantes de vehículos eléctricos cuenta con GPS integrado en la pantalla.Asiento regulable: como te comentábamos, es la primera moto en ofrecer un sistema de asiento regulable en altura. Este permite colocarlo a una altura de 800, 785 o 770 mm.Tecnología de vanguardia: emplea ultrasonidos para soldar los conductores que transmiten la energía de las baterías al motor. El sistema de ensamblado de las celdas de batería llamado Wire-Bonding es el más puntero del mercado y Ray Electric Motors es la única marca de motos que lo incorpora. Este proceso incrementa la seguridad del paquete de baterías y permite obtener altas prestaciones como su autonomía de 150 km o su potencia de 17,5 kW (23CV). [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
La marca española Ray Electric Motors lanzó a mediados de 2021 su Ray 7.7, un scooter eléctrico que, sin miedo a equivocarnos, podemos decir que es uno de los más prestacionales y tecnológicos que hay actualmente en el mercado. Este reconocimiento le ha valido no sólo para asentarse bien en nuestro país, sino para extenderse por el resto de países europeos. Así lo ha confirmado la marca tras haber materializado diferentes acuerdos distribución en países como Alemania, Austria, Francia, Grecia, Italia o Suiza. Teniendo esto en cuenta, Ray Electric Motors ya cuenta con 50 puntos de venta en las principales mercados europeos. Así las cosas, y prestando atención a las 74.705 motos eléctricas que circulan en la actualidad en España, según el estudio Los vehículos de dos ruedas por tipos de motor, elaborado por la patronal de las aseguradoras (UNESPA), en colaboración ANESDOR y TIREA, Ray Electric Motors ha querido conocer cuáles han sido los motivos por los que los moteros españoles se comprarían una Ray 7.7. El ahorro, la conducción cero emisiones y la tecnología, los principales motivos El ahorro es la principal causa de compra del Ray 7.7, ya que el precio de la gasolina cada vez es mayor y en ningún caso el precio de la electricidad por más alto que éste sea, lo supera. Por poner un ejemplo, para una persona que hace 10.000 km al año, el ahorro anual con una Ray 7.7 puede llegar a los 800 euros si tenemos en cuenta tanto la gasolina como los mantenimientos. Prueba Ray 7.7: Efectivamente eléctrico Por otro lado está la ventaja de poder moverte por cualquier lugar de la ciudad, incluyendo las zonas libres de emisiones. Por último, se encuentra la vertiente tecnológica de este scooter, con soluciones tan prácticas e inéditas como un asiento regulable en diferentes alturas o un caballete central que se sube solo. ¿Qué es lo que más gusta del Ray 7.7? Navegador integrado: muy pocos fabricantes de vehículos eléctricos cuenta con GPS integrado en la pantalla.Asiento regulable: como te comentábamos, es la primera moto en ofrecer un sistema de asiento regulable en altura. Este permite colocarlo a una altura de 800, 785 o 770 mm.Tecnología de vanguardia: emplea ultrasonidos para soldar los conductores que transmiten la energía de las baterías al motor. El sistema de ensamblado de las celdas de batería llamado Wire-Bonding es el más puntero del mercado y Ray Electric Motors es la única marca de motos que lo incorpora. Este proceso incrementa la seguridad del paquete de baterías y permite obtener altas prestaciones como su autonomía de 150 km o su potencia de 17,5 kW (23CV). [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
La marca española Ray Electric Motors lanzó a mediados de 2021 su Ray 7.7, un scooter eléctrico que, sin miedo a equivocarnos, podemos decir que es uno de los más prestacionales y tecnológicos que hay actualmente en el mercado. Este reconocimiento le ha valido no sólo para asentarse bien en nuestro país, sino para extenderse por el resto de países europeos. Así lo ha confirmado la marca tras haber materializado diferentes acuerdos distribución en países como Alemania, Austria, Francia, Grecia, Italia o Suiza. Teniendo esto en cuenta, Ray Electric Motors ya cuenta con 50 puntos de venta en las principales mercados europeos. Así las cosas, y prestando atención a las 74.705 motos eléctricas que circulan en la actualidad en España, según el estudio Los vehículos de dos ruedas por tipos de motor, elaborado por la patronal de las aseguradoras (UNESPA), en colaboración ANESDOR y TIREA, Ray Electric Motors ha querido conocer cuáles han sido los motivos por los que los moteros españoles se comprarían una Ray 7.7. El ahorro, la conducción cero emisiones y la tecnología, los principales motivos El ahorro es la principal causa de compra del Ray 7.7, ya que el precio de la gasolina cada vez es mayor y en ningún caso el precio de la electricidad por más alto que éste sea, lo supera. Por poner un ejemplo, para una persona que hace 10.000 km al año, el ahorro anual con una Ray 7.7 puede llegar a los 800 euros si tenemos en cuenta tanto la gasolina como los mantenimientos. Prueba Ray 7.7: Efectivamente eléctrico Por otro lado está la ventaja de poder moverte por cualquier lugar de la ciudad, incluyendo las zonas libres de emisiones. Por último, se encuentra la vertiente tecnológica de este scooter, con soluciones tan prácticas e inéditas como un asiento regulable en diferentes alturas o un caballete central que se sube solo. ¿Qué es lo que más gusta del Ray 7.7? Navegador integrado: muy pocos fabricantes de vehículos eléctricos cuenta con GPS integrado en la pantalla.Asiento regulable: como te comentábamos, es la primera moto en ofrecer un sistema de asiento regulable en altura. Este permite colocarlo a una altura de 800, 785 o 770 mm.Tecnología de vanguardia: emplea ultrasonidos para soldar los conductores que transmiten la energía de las baterías al motor. El sistema de ensamblado de las celdas de batería llamado Wire-Bonding es el más puntero del mercado y Ray Electric Motors es la única marca de motos que lo incorpora. Este proceso incrementa la seguridad del paquete de baterías y permite obtener altas prestaciones como su autonomía de 150 km o su potencia de 17,5 kW (23CV). [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
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La marca española Ray Electric Motors lanzó a mediados de 2021 su Ray 7.7, un scooter eléctrico que, sin miedo a equivocarnos, podemos decir que es uno de los más prestacionales y tecnológicos que hay actualmente en el mercado. Este reconocimiento le ha valido no sólo para asentarse bien en nuestro país, sino para extenderse por el resto de países europeos. Así lo ha confirmado la marca tras haber materializado diferentes acuerdos distribución en países como Alemania, Austria, Francia, Grecia, Italia o Suiza. Teniendo esto en cuenta, Ray Electric Motors ya cuenta con 50 puntos de venta en las principales mercados europeos. Así las cosas, y prestando atención a las 74.705 motos eléctricas que circulan en la actualidad en España, según el estudio Los vehículos de dos ruedas por tipos de motor, elaborado por la patronal de las aseguradoras (UNESPA), en colaboración ANESDOR y TIREA, Ray Electric Motors ha querido conocer cuáles han sido los motivos por los que los moteros españoles se comprarían una Ray 7.7. El ahorro, la conducción cero emisiones y la tecnología, los principales motivos El ahorro es la principal causa de compra del Ray 7.7, ya que el precio de la gasolina cada vez es mayor y en ningún caso el precio de la electricidad por más alto que éste sea, lo supera. Por poner un ejemplo, para una persona que hace 10.000 km al año, el ahorro anual con una Ray 7.7 puede llegar a los 800 euros si tenemos en cuenta tanto la gasolina como los mantenimientos. Prueba Ray 7.7: Efectivamente eléctrico Por otro lado está la ventaja de poder moverte por cualquier lugar de la ciudad, incluyendo las zonas libres de emisiones. Por último, se encuentra la vertiente tecnológica de este scooter, con soluciones tan prácticas e inéditas como un asiento regulable en diferentes alturas o un caballete central que se sube solo. ¿Qué es lo que más gusta del Ray 7.7? Navegador integrado: muy pocos fabricantes de vehículos eléctricos cuenta con GPS integrado en la pantalla.Asiento regulable: como te comentábamos, es la primera moto en ofrecer un sistema de asiento regulable en altura. Este permite colocarlo a una altura de 800, 785 o 770 mm.Tecnología de vanguardia: emplea ultrasonidos para soldar los conductores que transmiten la energía de las baterías al motor. El sistema de ensamblado de las celdas de batería llamado Wire-Bonding es el más puntero del mercado y Ray Electric Motors es la única marca de motos que lo incorpora. Este proceso incrementa la seguridad del paquete de baterías y permite obtener altas prestaciones como su autonomía de 150 km o su potencia de 17,5 kW (23CV). [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
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