El encuentro para entusiastas de la marca Aprilia All Stars 2024 tendrá lugar el próximo 8 de junio en Misano

Aprilia All Stars
El encuentro para entusiastas de la marca Aprilia All Stars 2024 tendrá lugar el próximo 8 de junio en Misano
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Los entusiastas de Aprilia tendrán una cita ineludible el próximo 8 de junio en Misano. Apriia All Stars 2024 será una gran fiesta.

El encuentro Aprilia All Stars destinado para todos los entusiastas de la marca, regresa al panorama internacional para acercar la firma de Noale a todos los apasionados no solo de la marca, sino también para los amantes del motociclismo en general.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS APRILIA del mercado

Se trata del gran festival de Aprilia que ofrece a los aficionados al mundo de las dos ruedas un día único de motos increíbles y campeones legendarios.

El Circuito de Misano, el sábado 8 de junio, es la fecha y el lugar que deberás poner en tu calendario si de verdad no quieres perdértelo, porque se trata de una oportunidad única, totalmente gratuita, para ver y disfrutar cerca de ti de las Aprilia RS-GP de MotoGP, conociendo en primera persona no solo las motos, sino también a sus pilotos.

Aprilia All Stars 2024, la fiesta de la moto

Aprilia All Stars

Efectivamente, las estrellas protagonistas serán los puntales de lanza en MotoGP, Aleix Espargaró, Maverick Viñales, Lorenzo Savadori, Miguel Oliveira y Raúl Fernández.

Todos los pñilotos serán protagonistas no solo en la pista sino que, como ya viene siendo tradición en el encuentro Aprilia All Stars, también se fundirán con los asistentes en el paddock para celebrar los logros de Aprilia, la marca europea con más victorias en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, con 297 triunfos en Grandes Premios a lo largo de su historia.

Así, los grandes protagonistas estarán, codo con codo, con los aficioados liderados por el emblemátco y carismático Max Biaggi, seis veces Campeón del Mundo a los mandos de diferentes Aprilia.

Aprilia All Stars

Tampoco faltarán los recién llegados del debut triunfal a los mandos de Aprilia Tuareg 660 en la Africa Eco Race. Cerutti, dominador de la carrera africana, y Montanari, también se reunirán con sus fans al ambiente festivo e informal de Aprilia All Stars, mostrando en directo la sorprendente Tuareg, dominadora de la prueba.

Aprilia All Stars

Como siempre, Aprilia All Stars será un festival completo para toda la familia. No faltarán en el paddock las habituales pruebas de producto de la gama Aprilia al completo en las carreteras de Romaña, de forma gratuita.

También se podrá encontrar una ocasión increíble para disfrutar del «Museo de la Competición», con las motos de carreras que cimentaron la leyenda de la marca italiana; sin duda, una visita obligada para cualquier entusiasta.

Aprilia All Stars

No faltará buena música a cargo de Radio DeeJay, que pondrá la banda sonora a un evento que estará lleno de iniciativas, como la exposición «Aprilia vista dall’Oriente», con las espectaculares imágenes del fotógrafo japonés Aki Kusudo; una profunda inmersión en el mundo de las carreras que relata visualmente la historia del compromiso de Aprilia con MotoGP.

Por supupesto, habrá tiendas con toda la indumentaria y merchandising de Aprilia Racing, zonas de restauración y muchas más iniciativas y sorpresas.