Las versiones 2024 de la moto trail superventas de Moto Guzzi desvelan sus precios

Moto Guzzi V85 Strada, estudio, gris
Las versiones 2024 de la moto trail superventas de Moto Guzzi desvelan sus precios
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las moto tral de Moto Guzzi V85 TT en versión 2024 vienen actalizadas y con nuevos precios que ya se han desvelado.

La moto tral superventas de Moto Guzzi con las diferentes versiones de las V85, se presenta en versión 2024 con mejoras que se dieron a conocer el en pasado Salón de Milán, si bien hasta ahora desconocíamos el precio.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS MOTO GUZZI del mercado

Moto Guzzi acaba de desvelarlos, incluyendo la nueva versión con llantas de aluminio bajo la denominación Moto Guzzi V85 TT Strada, que sigue las últimas tendencias dirigidas a aportar un toque más asfáltico y sport-turismo a ciertas trail.

De esta manera, se engrosa la oferta de la marca del águila de Mandello de cara al presente año, en busca de llegar a todo tipo de pilotos con sus propias necesidades, ya sean estas viajeras, de practicidad en uso diario, etc.

Moto Guzzi V85: sus precios… ¡y ofertas!

Moto Guzzi V85 TT 2024, blanco, gris, rojo

De este modo, la recién llegada Moto Guzzi V85 Strada se presenta con un precio de 12.799 euros, lo que signifiica que se establece como la puerta de entrada a la oferta trail italiana al ser la más asequible del grupo.

Con las mejoras introducidas de cara a 2024, incluyendo VVT (admisión variable) con especificación Euro 5+, y compartiéndolas con ella encontramos la también renovada Moto Guzzi V85 TT 2024, en su caso a un precio de venta al público de 13.799 euros.

Pero si prefieres huir de la máxima actualidad y simplemente persigues la esencia del motor V85 en su clásica configuración trail, podrás acceder a las ofertas que la marca mantiene en vigor hasta el 31 de marzo en sus versiones 2023 Euro 5.

Todas las MOTO GUZZI con carnet A2

De este modo, encontramos a toda la gama trail del pasado año con un descuento directo en concesionarios oficiales de nada menos que 1.500 euros sobre PVP, beneficiándonos por ejemplo de la Moto Guzzi V85 TT por un precio final de 10.949 euros.

Además, si financias mediante su plan exclusivo DreamRide y tienes más de 25 años, te llevarás tu Moto Guzzi con seguro gratis incluido en la promoción, que obtendrás mediante copago si eres menor de esta edad.

Moto Guzzi V85 TT, acción

En definitiva, tienes diferentes opciones donde elegir, y no solo en la variedad de modelos 2023 y 2024 de la gama trail de acceso a la firma transalpina, sino también en colores, evoluciones y precios con oferta incluida en modelos Euro 5.

Una cosa sí es cierta: en Moto Guzzi te lo van a poner complicado porque las mejoras introducidas en los modelos V85 2024 han sido dirigidas hacia el usuario más exigente. Si tú te consideras uno de ellos, no tendrás escapatoria…