La Moto Morini X-Cape 650 es una moto trail para el carnet A2 que se presenta con una oferta redonda

Moto Morini X-Cape 650
Moto Morini X-Cape 650
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Si a la belleza de la Moto Morini X-Cape 650 le añades una oferta como esta y dispones del carnet A2, atención porque esto te va a interesar...

La Moto Morini X-Cape 650 destaca como una moto trail preparada para el carnet A2 cuya presencia resulta ser tan cautivadora que no solo entra por los ojos gracias a su estética, sino también por una oferta redonda.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS MOTO MORINI del mercado

Y es que la marca de origen italiano, ahora en poder chino, te ofrece esta belleza trail por un competitivo precio de 7.290 euros en su versión con llantas de radios, disponiendo de otras dos variantes con precios superiores.

Pero lo realmente interesante es que podrás hacerte con una Moto Morini X-Cape 650 con el conjunto de maletas laterales y top case totalmente gratis, teniendo un valor de 1.300 euros que te ahorrarás si te compras la trail antes de que finalice el mes de febrero.

Moto Morini X-Cape 650, perfectamente equipada

Moto Morini X-Cape 650

De este modo, disfrutarás del ahorro indicado llevándote la moto a casa perfectamente equipada para viajar a donde tú quieras, haciéndote valer de la pareja de maletas con una capacidad de 34 litros y top case de 38 l.

Pero además tienes que sumarle el montaje, también de serie y sin necesidad de abonar un dinero extra, del juego de cubremanos. Con ello se cubre la totalidad del importe que te ahorras mediante la instalación completa del kit, es decir, los ya indicados 1.300 euros.

Todas las MOTOS TRAIL PARA EL CARNET A2

Así pues, podrás beneficiarte de la oferta en los tres modelos de la saga X-Cape 650: al ya mencionado con llantas de aluminio, el más asequible del grupo, se suman la Moto Morini X-Cape Radios por 7.790 euros y la esbelta Moto Morini X-Cape Gold Edition, con el cerco de las llantas en color dorado.

Recordemos que la Moto Morini X-Cape 650 se encuentra animada por un motor bicilíndrico en paralelo de 649 cc DOHC con 4 válvulas por cilindro y admisión Bosh que, en su versión libre, es capaz de ofrecer 60 CV a 8.750 rpm.

Moto Morini X-Cape 650

Destaca a su vez la masiva imagen de la horquilla invertida con gruesas barras de 50 mm, mientras que atrás un sistema cantilever con monoamortiguador permite dejar la zaga limpia y libre de elementos que entorpezcan la silueta del conjunto.

Una pantalla TFT de 7″ con conexión bluetooth y la doble toma USB para conectar y recargar tus dispositivos convierten a esta trail en una moto práctica, actual y muy atractiva… Más todavía con la promoción que la equipa más y mejor.

 

Moto Morini X-Cape