KTM presenta su nueva colección de ropa PowerWear 2024

KTM PowerWear 2024
KTM presenta su nueva colección de ropa PowerWear 2024
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Divida en tres colecciones, la nueva colección de ropa de KTM se basa en sus modelos de motocross, trail y Duke.

En línea con su batería de novedades para 2024, KTM acaba de presentar su gama de prendas técnicas PoweWear 2024. Lo más llamativo de todo es que aterriza con tres nuevas colecciones: Rally Pro, Terra ADV Pro y KTM Wear 30 Years of Duke. Como puedes comprobar, cada colección se basa en una gama en concreto de la marca naranja. La primera en sus modelos de motocross y enduro, la segunda en su familia trail y la tercera rinde homenaje a los 30 años de la saga KTM Duke.

Precios y ofertas de todos los modelos KTM que hay en el mercado

Así las cosas, en función de la colección escogida, se ha trabajado para ofrecer unas prendas adaptadas al uso de la moto. En 2024, KTM PowerWear también se asocia con D3O Impact Protection, que proporciona una protección contra impactos y un confort y una flexibilidad inigualables gracias a una innovadora gama de productos con certificación CE de Nivel 1 y Nivel 2.

  • Rally Pro: La última gama Rally Pro está diseñada para resistir los terrenos más duros. Con la ayuda del KTM Factory Racing Rally Team, se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, convirtiéndola en la equipación de Rally más completa hasta la fecha.
  • Terra ADV Pro: Si buscas una calidad insuperable, ideas y detalles innovadores, tu elección ganadora es la combinación de chaqueta y pantalón. Fabricada con materiales y tejidos de primera calidad, la equipación ha sido creada para recorrer largas distancias, haga el tiempo que haga.
  • Wear 30 Years of Duke: Celebra tres décadas de vida de la saga Duke con prendas con un estilo desenfadado, pero proporcionando protección donde la necesitas, los artículos de esta colección son imprescindibles para todos los fans de las KTM Duke.

La colección de ropa casual de KTM

KTM PowerWear 2024

KTM no se olvida de aquellos que quieren mostrar su pasión por la marca a todas horas. Para todo ellos, los austriacos han lanzado la nueva línea de ropa casual. Siéntete parte del equipo oficial con la colección KTM Team Wear, o bien, lleva prendas más adaptadas para el día a día. La elección es tuya.