Ray 7.7 Bizarro Moto Concept: así es el scooter eléctrico más rápido del mundo

ray-7.7-bizarro-moto-concept
Ray 7.7 Bizarro Moto Concept: así es el scooter eléctrico más rápido del mundo
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Presentado en Motoh! Barcelona 2023, este prototipo basado en el Ray 7.7 es capaz de alcanzar los 150 km/h gracias a su unidad eléctrica de más de 30 caballos.

Si el Ray 7.7 ya era de por sí un scooter eléctrico rompedor por su diseño, prestaciones y tecnología, ahora la marca catalana quiere elevar las prestaciones de su modelo cumbre asociándose con el especialista Bizarro Corp. Como resultado, el Ray 7.7 Bizarro Moto Concept ya puede presumir de ser el scooter más rápido del planeta.

Precios y ofertas de todos los modelos Ray que hay en el mercado

Estéticamente, Bizarro Corp ha dado un giro de 180 grados al diseño pese a mantener el bastidor, la iluminación o la pantalla para el cuadro de instrumentos. El resultado lo puedes ver en las fotografías que acompañan al artículo: un híbrido entre un scooter y una moto convencional, con una distancia entre ejes ampliada o ruedas de tacos aportando un cierto toque scrambler.

ray 7.7 bizarro moto concept 3

Aprovechando la base mecánica que ya ofrece el Ray 7.7, la gente de Ray Electric Motors ha trabajado sobre la unidad eléctrica del scooter para desbloquear toda su potencia. De este modo, han sido capaces de desplegar más de 30 CV, permitiendo a este prototipo acelerar de 0 a 50 km/h en menos de 2,6 segundos y de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos. Además, es capaz de alcanzar un techo de velocidad de 150 km/h.

Prueba Ray 7.7: Efectivamente eléctrico

Este modelo sigue contando con muchas de las especificaciones del Ray 7.7, como los tres modos de conducción (City, Sport y Flow), la frenada regenerativa para recargar la batería, la marcha atrás, la navegación integrada en el display y la conectividad total a través de la APP de Ray. Esta última proporciona diferentes funcionalidades, tales como geolocalización, aviso de robo al móvil, gestión de los parámetros de recarga en remoto y estadísticas de uso.

ray-7.7-bizarro-moto-concept-1

Toda la gama Ray 7.7 en Motoh! Barcelona 2023

Además de este prototipo, la marca española estará en el Salón de la Moto de Barcelona con la gama 2023 de su modelo Ray 7.7, ofreciendo a los compradores la posibilidad de elegir entre tres acabados que se diferencian por su capacidad de potencia/velocidad de carga, las opciones de conectores de carga y los colores que presentan dos nuevas opciones (Electric Blue y Metallic Dark).