Abiertas las plazas para la ruta DosMares Pirineos 2024: descubre todos los datos y las fechas en las que tendrá lugar

Ruta DosMares 2024
Abiertas las plazas para la ruta DosMares Pirineos 2024: descubre todos los datos y las fechas en las que tendrá lugar
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El encuentro en ruta DosMares Pirineos 2024 ya está en marcha y tendrá lugar entre los días 9 y 13 de mayo. Solo habrá 100 plazas disponibles...

Si eres muy de Ducati y de rodar en moto, DosMares es uno de los acontecimientos 2024 que no deberías perderte. Uno de los rallies turísticos con roadbook más célebres de nuestro país ya tiene fecha programada… y plazas limitadas para reservar desde ya mismo.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS DUCATI del mercado

La edición DosMares 2024 Pirineos tendrá lugar entre el 9 y el 13 de mayo con un recorrido que promete ser espectacular; todo ello, por supuesto, rodeado de la mejor compañía y que además puedes disfrutar con o sin pasajero… pero con mucha gente alrededor.

El placer de rodar en moto por una zona inigualable es la excusa para encontrarte con muchos otros compañeros de ruta con los que compartir gustos, deseos y un buen puñado de kilómetros para disfrutar cada uno de ellos de la mejor forma posible.

DosMares Pirineos 2024: etapas por asfalto y tierra

Ducati Multistrada

El trayecto se divide en tres etapas, una de ellas con tramo off-road opcional, en el que se recorrerá toda la vertiente sur de los Pirineos desde la ciudad de San Sebastián hasta Caldes de Malavella, en plena Costa Brava.

Se tratará, sin ningún tipo de duda, de una experiencia inolvidable por carreteras sinuosas, pendientes y desniveles espectaculares pero con una gran calidad de asfalto, así como la tranquilidad de contar con una baliza de seguimiento individual para garantizar la máxima seguridad durante todo el recorrido.

Todo lo que quieres saber sobre el mundo TRAIL

La recepción de los participantes se realizará en el Hotel Barceló Costa Vasca a partir de las 17:00 horas del jueves 9 de mayo Allí quedará plasmada la confirmación de la previa inscripción que puedes hacer desde ya mismo.

Ducati Multistrada V4 Rally, acción

Al día siguiente dará inicio la ruta con la primera etapa entre San Sebastián y Panticosa (363 km), comenzando a contemplar las magníficas vistas del Cantábrico que ofrece la playa de la Concha, para iniciar el recorrido siguiendo la línea costera hasta el País Vasco. Finalizará en el Balneario de Panticosa donde una relajante jornada de spa espera a aquellos que lo demanden.

La segunda etapa cubrirá la distancia entre Panticosa y La Seu de Urgell (390 km), mientras que la tercera y última tendrá lugar entre La Seu y Caldes de Malavella (344 km), combinando carreteras secundarias y algún que otro tramo off-road a demanda.

Y atención con las preinscripciones, porque si no reservas ahora tal vez no tengas acceso a una de las 100 plazas disponibles…