Por dentro y por fuera El escape 2 en 1 de acero inoxidable es un británico Tullett de 2 l. de capacidad y con salida bajo el motor. Cada colector cuenta con una sonda lambda. La ECU es una IDS DDFI 3 como en la serie, pero con cuerpos Dell'Orto de 61 mm, cada uno con un inyector dentro de un arribos del kit Racing de Buell. El chasis de la Buell DSB deriva del de serie, un Firebolt que contiene los 21,2 l. de combustible en el interior de su doble viga de aluminio fabricado por Brembo en Italia. Sin embargo, al contrario que en las Buell de aire, el basculante no contiene el aceite del motor, quedando éste en un depósito situado en la zona inferior izquierda del cárter. El basculante pivota directamente sobre éste, con un amortiguador Öhlins TTX36 sin bieletas. La horquilla es una invertida Showa de 47 mm, con componentes internos Öhlins. La tija triple ofrece un lanzamiento de 22º, uno más que en la serie, con un avance de 89 mm (84 mm en la estándar). Cómo va Las cotas de 103 x 76,5 mm del DOHC de ocho válvulas del Helicón ofrecen una cilindrada real de 1.126 cc y cuenta con tres pequeños ejes de balance para reducir vibraciones, dos para eliminar los desequilibrios rotacionales primarios y un tercero para las vibraciones que genera el movimiento conjunto de ambos pistones. El árbol de levas de admisión de cada cilindro se acciona mediante cadena y los de escape por engranajes, lo que permite un ángulo de sólo 18º incluyendo el ángulo de las válvulas, y una culata muy compacta para favorecer un chasis también muy compacto. Las válvulas tienen doble muelle cada una, y se accionan mediante balancines siguiendo un esquema desarrollado en F1. VeredictoAunque H-D ha dejado de producir Buell de serie, el equipo de competición tiene previsto seguir el desarrollo durante la temporada 2010.Ficha técnicaAPRILIA RSV4-MAX BIAGGITipo4t, 2 cil. a 72°; aguaTransmisión, Cambio6 vel./CadenaEntre ejes1.434 mmSuspensión delanteraHorq. invert., 47 mmVelocidad máxima290 km/h (Daytona '09)Suspensión traseraBasc. alum., 1 amort..Cilindrada1.126 ccNeumáticos tras.190/55-17ChasisMonoviga de aluminioNeumático del.120/70-17Frenos delanteros1D. 375 mmLanzamiento89 mm/22ºFreno traseroD. 205 mmPeso en lleno174 kgPotencia máxima145 CV a 10.800 rpmEquipamientoEscape 2 en 1 de acero inoxidable es un británico Tullett de 2 l. de capacidad y con salida bajo el motor. Cada colector cuenta con una sonda lambda. La ECU es una IDS DDFI 3 como en la serie, pero con cuerpos Dell'Orto de 61 mm, cada uno con un inyector dentro de un arribos del kit Racing de Buell. Lo que otros no te cuentanLa 1125r se siente compacta, pero no es tan radical como una "casi 250 GP"como la yamaha r6No entiendo a dunlop. ¿para qué desarrollar un nuevo neumático si ya tenían uno fantástico?
Por dentro y por fuera El escape 2 en 1 de acero inoxidable es un británico Tullett de 2 l. de capacidad y con salida bajo el motor. Cada colector cuenta con una sonda lambda. La ECU es una IDS DDFI 3 como en la serie, pero con cuerpos Dell'Orto de 61 mm, cada uno con un inyector dentro de un arribos del kit Racing de Buell. El chasis de la Buell DSB deriva del de serie, un Firebolt que contiene los 21,2 l. de combustible en el interior de su doble viga de aluminio fabricado por Brembo en Italia. Sin embargo, al contrario que en las Buell de aire, el basculante no contiene el aceite del motor, quedando éste en un depósito situado en la zona inferior izquierda del cárter. El basculante pivota directamente sobre éste, con un amortiguador Öhlins TTX36 sin bieletas. La horquilla es una invertida Showa de 47 mm, con componentes internos Öhlins. La tija triple ofrece un lanzamiento de 22º, uno más que en la serie, con un avance de 89 mm (84 mm en la estándar). Cómo va Las cotas de 103 x 76,5 mm del DOHC de ocho válvulas del Helicón ofrecen una cilindrada real de 1.126 cc y cuenta con tres pequeños ejes de balance para reducir vibraciones, dos para eliminar los desequilibrios rotacionales primarios y un tercero para las vibraciones que genera el movimiento conjunto de ambos pistones. El árbol de levas de admisión de cada cilindro se acciona mediante cadena y los de escape por engranajes, lo que permite un ángulo de sólo 18º incluyendo el ángulo de las válvulas, y una culata muy compacta para favorecer un chasis también muy compacto. Las válvulas tienen doble muelle cada una, y se accionan mediante balancines siguiendo un esquema desarrollado en F1. VeredictoAunque H-D ha dejado de producir Buell de serie, el equipo de competición tiene previsto seguir el desarrollo durante la temporada 2010.Ficha técnicaAPRILIA RSV4-MAX BIAGGITipo4t, 2 cil. a 72°; aguaTransmisión, Cambio6 vel./CadenaEntre ejes1.434 mmSuspensión delanteraHorq. invert., 47 mmVelocidad máxima290 km/h (Daytona '09)Suspensión traseraBasc. alum., 1 amort..Cilindrada1.126 ccNeumáticos tras.190/55-17ChasisMonoviga de aluminioNeumático del.120/70-17Frenos delanteros1D. 375 mmLanzamiento89 mm/22ºFreno traseroD. 205 mmPeso en lleno174 kgPotencia máxima145 CV a 10.800 rpmEquipamientoEscape 2 en 1 de acero inoxidable es un británico Tullett de 2 l. de capacidad y con salida bajo el motor. Cada colector cuenta con una sonda lambda. La ECU es una IDS DDFI 3 como en la serie, pero con cuerpos Dell'Orto de 61 mm, cada uno con un inyector dentro de un arribos del kit Racing de Buell. Lo que otros no te cuentanLa 1125r se siente compacta, pero no es tan radical como una "casi 250 GP"como la yamaha r6No entiendo a dunlop. ¿para qué desarrollar un nuevo neumático si ya tenían uno fantástico?
Por dentro y por fuera El escape 2 en 1 de acero inoxidable es un británico Tullett de 2 l. de capacidad y con salida bajo el motor. Cada colector cuenta con una sonda lambda. La ECU es una IDS DDFI 3 como en la serie, pero con cuerpos Dell'Orto de 61 mm, cada uno con un inyector dentro de un arribos del kit Racing de Buell. El chasis de la Buell DSB deriva del de serie, un Firebolt que contiene los 21,2 l. de combustible en el interior de su doble viga de aluminio fabricado por Brembo en Italia. Sin embargo, al contrario que en las Buell de aire, el basculante no contiene el aceite del motor, quedando éste en un depósito situado en la zona inferior izquierda del cárter. El basculante pivota directamente sobre éste, con un amortiguador Öhlins TTX36 sin bieletas. La horquilla es una invertida Showa de 47 mm, con componentes internos Öhlins. La tija triple ofrece un lanzamiento de 22º, uno más que en la serie, con un avance de 89 mm (84 mm en la estándar). Cómo va Las cotas de 103 x 76,5 mm del DOHC de ocho válvulas del Helicón ofrecen una cilindrada real de 1.126 cc y cuenta con tres pequeños ejes de balance para reducir vibraciones, dos para eliminar los desequilibrios rotacionales primarios y un tercero para las vibraciones que genera el movimiento conjunto de ambos pistones. El árbol de levas de admisión de cada cilindro se acciona mediante cadena y los de escape por engranajes, lo que permite un ángulo de sólo 18º incluyendo el ángulo de las válvulas, y una culata muy compacta para favorecer un chasis también muy compacto. Las válvulas tienen doble muelle cada una, y se accionan mediante balancines siguiendo un esquema desarrollado en F1. VeredictoAunque H-D ha dejado de producir Buell de serie, el equipo de competición tiene previsto seguir el desarrollo durante la temporada 2010.Ficha técnicaAPRILIA RSV4-MAX BIAGGITipo4t, 2 cil. a 72°; aguaTransmisión, Cambio6 vel./CadenaEntre ejes1.434 mmSuspensión delanteraHorq. invert., 47 mmVelocidad máxima290 km/h (Daytona '09)Suspensión traseraBasc. alum., 1 amort..Cilindrada1.126 ccNeumáticos tras.190/55-17ChasisMonoviga de aluminioNeumático del.120/70-17Frenos delanteros1D. 375 mmLanzamiento89 mm/22ºFreno traseroD. 205 mmPeso en lleno174 kgPotencia máxima145 CV a 10.800 rpmEquipamientoEscape 2 en 1 de acero inoxidable es un británico Tullett de 2 l. de capacidad y con salida bajo el motor. Cada colector cuenta con una sonda lambda. La ECU es una IDS DDFI 3 como en la serie, pero con cuerpos Dell'Orto de 61 mm, cada uno con un inyector dentro de un arribos del kit Racing de Buell. Lo que otros no te cuentanLa 1125r se siente compacta, pero no es tan radical como una "casi 250 GP"como la yamaha r6No entiendo a dunlop. ¿para qué desarrollar un nuevo neumático si ya tenían uno fantástico?
Por dentro y por fuera El escape 2 en 1 de acero inoxidable es un británico Tullett de 2 l. de capacidad y con salida bajo el motor. Cada colector cuenta con una sonda lambda. La ECU es una IDS DDFI 3 como en la serie, pero con cuerpos Dell'Orto de 61 mm, cada uno con un inyector dentro de un arribos del kit Racing de Buell. El chasis de la Buell DSB deriva del de serie, un Firebolt que contiene los 21,2 l. de combustible en el interior de su doble viga de aluminio fabricado por Brembo en Italia. Sin embargo, al contrario que en las Buell de aire, el basculante no contiene el aceite del motor, quedando éste en un depósito situado en la zona inferior izquierda del cárter. El basculante pivota directamente sobre éste, con un amortiguador Öhlins TTX36 sin bieletas. La horquilla es una invertida Showa de 47 mm, con componentes internos Öhlins. La tija triple ofrece un lanzamiento de 22º, uno más que en la serie, con un avance de 89 mm (84 mm en la estándar). Cómo va Las cotas de 103 x 76,5 mm del DOHC de ocho válvulas del Helicón ofrecen una cilindrada real de 1.126 cc y cuenta con tres pequeños ejes de balance para reducir vibraciones, dos para eliminar los desequilibrios rotacionales primarios y un tercero para las vibraciones que genera el movimiento conjunto de ambos pistones. El árbol de levas de admisión de cada cilindro se acciona mediante cadena y los de escape por engranajes, lo que permite un ángulo de sólo 18º incluyendo el ángulo de las válvulas, y una culata muy compacta para favorecer un chasis también muy compacto. Las válvulas tienen doble muelle cada una, y se accionan mediante balancines siguiendo un esquema desarrollado en F1. VeredictoAunque H-D ha dejado de producir Buell de serie, el equipo de competición tiene previsto seguir el desarrollo durante la temporada 2010.Ficha técnicaAPRILIA RSV4-MAX BIAGGITipo4t, 2 cil. a 72°; aguaTransmisión, Cambio6 vel./CadenaEntre ejes1.434 mmSuspensión delanteraHorq. invert., 47 mmVelocidad máxima290 km/h (Daytona '09)Suspensión traseraBasc. alum., 1 amort..Cilindrada1.126 ccNeumáticos tras.190/55-17ChasisMonoviga de aluminioNeumático del.120/70-17Frenos delanteros1D. 375 mmLanzamiento89 mm/22ºFreno traseroD. 205 mmPeso en lleno174 kgPotencia máxima145 CV a 10.800 rpmEquipamientoEscape 2 en 1 de acero inoxidable es un británico Tullett de 2 l. de capacidad y con salida bajo el motor. Cada colector cuenta con una sonda lambda. La ECU es una IDS DDFI 3 como en la serie, pero con cuerpos Dell'Orto de 61 mm, cada uno con un inyector dentro de un arribos del kit Racing de Buell. Lo que otros no te cuentanLa 1125r se siente compacta, pero no es tan radical como una "casi 250 GP"como la yamaha r6No entiendo a dunlop. ¿para qué desarrollar un nuevo neumático si ya tenían uno fantástico?
Por dentro y por fuera El escape 2 en 1 de acero inoxidable es un británico Tullett de 2 l. de capacidad y con salida bajo el motor. Cada colector cuenta con una sonda lambda. La ECU es una IDS DDFI 3 como en la serie, pero con cuerpos Dell'Orto de 61 mm, cada uno con un inyector dentro de un arribos del kit Racing de Buell. El chasis de la Buell DSB deriva del de serie, un Firebolt que contiene los 21,2 l. de combustible en el interior de su doble viga de aluminio fabricado por Brembo en Italia. Sin embargo, al contrario que en las Buell de aire, el basculante no contiene el aceite del motor, quedando éste en un depósito situado en la zona inferior izquierda del cárter. El basculante pivota directamente sobre éste, con un amortiguador Öhlins TTX36 sin bieletas. La horquilla es una invertida Showa de 47 mm, con componentes internos Öhlins. La tija triple ofrece un lanzamiento de 22º, uno más que en la serie, con un avance de 89 mm (84 mm en la estándar). Cómo va Las cotas de 103 x 76,5 mm del DOHC de ocho válvulas del Helicón ofrecen una cilindrada real de 1.126 cc y cuenta con tres pequeños ejes de balance para reducir vibraciones, dos para eliminar los desequilibrios rotacionales primarios y un tercero para las vibraciones que genera el movimiento conjunto de ambos pistones. El árbol de levas de admisión de cada cilindro se acciona mediante cadena y los de escape por engranajes, lo que permite un ángulo de sólo 18º incluyendo el ángulo de las válvulas, y una culata muy compacta para favorecer un chasis también muy compacto. Las válvulas tienen doble muelle cada una, y se accionan mediante balancines siguiendo un esquema desarrollado en F1. VeredictoAunque H-D ha dejado de producir Buell de serie, el equipo de competición tiene previsto seguir el desarrollo durante la temporada 2010.Ficha técnicaAPRILIA RSV4-MAX BIAGGITipo4t, 2 cil. a 72°; aguaTransmisión, Cambio6 vel./CadenaEntre ejes1.434 mmSuspensión delanteraHorq. invert., 47 mmVelocidad máxima290 km/h (Daytona '09)Suspensión traseraBasc. alum., 1 amort..Cilindrada1.126 ccNeumáticos tras.190/55-17ChasisMonoviga de aluminioNeumático del.120/70-17Frenos delanteros1D. 375 mmLanzamiento89 mm/22ºFreno traseroD. 205 mmPeso en lleno174 kgPotencia máxima145 CV a 10.800 rpmEquipamientoEscape 2 en 1 de acero inoxidable es un británico Tullett de 2 l. de capacidad y con salida bajo el motor. Cada colector cuenta con una sonda lambda. La ECU es una IDS DDFI 3 como en la serie, pero con cuerpos Dell'Orto de 61 mm, cada uno con un inyector dentro de un arribos del kit Racing de Buell. Lo que otros no te cuentanLa 1125r se siente compacta, pero no es tan radical como una "casi 250 GP"como la yamaha r6No entiendo a dunlop. ¿para qué desarrollar un nuevo neumático si ya tenían uno fantástico?
Por dentro y por fuera El escape 2 en 1 de acero inoxidable es un británico Tullett de 2 l. de capacidad y con salida bajo el motor. Cada colector cuenta con una sonda lambda. La ECU es una IDS DDFI 3 como en la serie, pero con cuerpos Dell'Orto de 61 mm, cada uno con un inyector dentro de un arribos del kit Racing de Buell. El chasis de la Buell DSB deriva del de serie, un Firebolt que contiene los 21,2 l. de combustible en el interior de su doble viga de aluminio fabricado por Brembo en Italia. Sin embargo, al contrario que en las Buell de aire, el basculante no contiene el aceite del motor, quedando éste en un depósito situado en la zona inferior izquierda del cárter. El basculante pivota directamente sobre éste, con un amortiguador Öhlins TTX36 sin bieletas. La horquilla es una invertida Showa de 47 mm, con componentes internos Öhlins. La tija triple ofrece un lanzamiento de 22º, uno más que en la serie, con un avance de 89 mm (84 mm en la estándar). Cómo va Las cotas de 103 x 76,5 mm del DOHC de ocho válvulas del Helicón ofrecen una cilindrada real de 1.126 cc y cuenta con tres pequeños ejes de balance para reducir vibraciones, dos para eliminar los desequilibrios rotacionales primarios y un tercero para las vibraciones que genera el movimiento conjunto de ambos pistones. El árbol de levas de admisión de cada cilindro se acciona mediante cadena y los de escape por engranajes, lo que permite un ángulo de sólo 18º incluyendo el ángulo de las válvulas, y una culata muy compacta para favorecer un chasis también muy compacto. Las válvulas tienen doble muelle cada una, y se accionan mediante balancines siguiendo un esquema desarrollado en F1. VeredictoAunque H-D ha dejado de producir Buell de serie, el equipo de competición tiene previsto seguir el desarrollo durante la temporada 2010.Ficha técnicaAPRILIA RSV4-MAX BIAGGITipo4t, 2 cil. a 72°; aguaTransmisión, Cambio6 vel./CadenaEntre ejes1.434 mmSuspensión delanteraHorq. invert., 47 mmVelocidad máxima290 km/h (Daytona '09)Suspensión traseraBasc. alum., 1 amort..Cilindrada1.126 ccNeumáticos tras.190/55-17ChasisMonoviga de aluminioNeumático del.120/70-17Frenos delanteros1D. 375 mmLanzamiento89 mm/22ºFreno traseroD. 205 mmPeso en lleno174 kgPotencia máxima145 CV a 10.800 rpmEquipamientoEscape 2 en 1 de acero inoxidable es un británico Tullett de 2 l. de capacidad y con salida bajo el motor. Cada colector cuenta con una sonda lambda. La ECU es una IDS DDFI 3 como en la serie, pero con cuerpos Dell'Orto de 61 mm, cada uno con un inyector dentro de un arribos del kit Racing de Buell. Lo que otros no te cuentanLa 1125r se siente compacta, pero no es tan radical como una "casi 250 GP"como la yamaha r6No entiendo a dunlop. ¿para qué desarrollar un nuevo neumático si ya tenían uno fantástico?
Por dentro y por fuera El escape 2 en 1 de acero inoxidable es un británico Tullett de 2 l. de capacidad y con salida bajo el motor. Cada colector cuenta con una sonda lambda. La ECU es una IDS DDFI 3 como en la serie, pero con cuerpos Dell'Orto de 61 mm, cada uno con un inyector dentro de un arribos del kit Racing de Buell. El chasis de la Buell DSB deriva del de serie, un Firebolt que contiene los 21,2 l. de combustible en el interior de su doble viga de aluminio fabricado por Brembo en Italia. Sin embargo, al contrario que en las Buell de aire, el basculante no contiene el aceite del motor, quedando éste en un depósito situado en la zona inferior izquierda del cárter. El basculante pivota directamente sobre éste, con un amortiguador Öhlins TTX36 sin bieletas. La horquilla es una invertida Showa de 47 mm, con componentes internos Öhlins. La tija triple ofrece un lanzamiento de 22º, uno más que en la serie, con un avance de 89 mm (84 mm en la estándar). Cómo va Las cotas de 103 x 76,5 mm del DOHC de ocho válvulas del Helicón ofrecen una cilindrada real de 1.126 cc y cuenta con tres pequeños ejes de balance para reducir vibraciones, dos para eliminar los desequilibrios rotacionales primarios y un tercero para las vibraciones que genera el movimiento conjunto de ambos pistones. El árbol de levas de admisión de cada cilindro se acciona mediante cadena y los de escape por engranajes, lo que permite un ángulo de sólo 18º incluyendo el ángulo de las válvulas, y una culata muy compacta para favorecer un chasis también muy compacto. Las válvulas tienen doble muelle cada una, y se accionan mediante balancines siguiendo un esquema desarrollado en F1. VeredictoAunque H-D ha dejado de producir Buell de serie, el equipo de competición tiene previsto seguir el desarrollo durante la temporada 2010.Ficha técnicaAPRILIA RSV4-MAX BIAGGITipo4t, 2 cil. a 72°; aguaTransmisión, Cambio6 vel./CadenaEntre ejes1.434 mmSuspensión delanteraHorq. invert., 47 mmVelocidad máxima290 km/h (Daytona '09)Suspensión traseraBasc. alum., 1 amort..Cilindrada1.126 ccNeumáticos tras.190/55-17ChasisMonoviga de aluminioNeumático del.120/70-17Frenos delanteros1D. 375 mmLanzamiento89 mm/22ºFreno traseroD. 205 mmPeso en lleno174 kgPotencia máxima145 CV a 10.800 rpmEquipamientoEscape 2 en 1 de acero inoxidable es un británico Tullett de 2 l. de capacidad y con salida bajo el motor. Cada colector cuenta con una sonda lambda. La ECU es una IDS DDFI 3 como en la serie, pero con cuerpos Dell'Orto de 61 mm, cada uno con un inyector dentro de un arribos del kit Racing de Buell. Lo que otros no te cuentanLa 1125r se siente compacta, pero no es tan radical como una "casi 250 GP"como la yamaha r6No entiendo a dunlop. ¿para qué desarrollar un nuevo neumático si ya tenían uno fantástico?
Por dentro y por fuera El escape 2 en 1 de acero inoxidable es un británico Tullett de 2 l. de capacidad y con salida bajo el motor. Cada colector cuenta con una sonda lambda. La ECU es una IDS DDFI 3 como en la serie, pero con cuerpos Dell'Orto de 61 mm, cada uno con un inyector dentro de un arribos del kit Racing de Buell. El chasis de la Buell DSB deriva del de serie, un Firebolt que contiene los 21,2 l. de combustible en el interior de su doble viga de aluminio fabricado por Brembo en Italia. Sin embargo, al contrario que en las Buell de aire, el basculante no contiene el aceite del motor, quedando éste en un depósito situado en la zona inferior izquierda del cárter. El basculante pivota directamente sobre éste, con un amortiguador Öhlins TTX36 sin bieletas. La horquilla es una invertida Showa de 47 mm, con componentes internos Öhlins. La tija triple ofrece un lanzamiento de 22º, uno más que en la serie, con un avance de 89 mm (84 mm en la estándar). Cómo va Las cotas de 103 x 76,5 mm del DOHC de ocho válvulas del Helicón ofrecen una cilindrada real de 1.126 cc y cuenta con tres pequeños ejes de balance para reducir vibraciones, dos para eliminar los desequilibrios rotacionales primarios y un tercero para las vibraciones que genera el movimiento conjunto de ambos pistones. El árbol de levas de admisión de cada cilindro se acciona mediante cadena y los de escape por engranajes, lo que permite un ángulo de sólo 18º incluyendo el ángulo de las válvulas, y una culata muy compacta para favorecer un chasis también muy compacto. Las válvulas tienen doble muelle cada una, y se accionan mediante balancines siguiendo un esquema desarrollado en F1. VeredictoAunque H-D ha dejado de producir Buell de serie, el equipo de competición tiene previsto seguir el desarrollo durante la temporada 2010.Ficha técnicaAPRILIA RSV4-MAX BIAGGITipo4t, 2 cil. a 72°; aguaTransmisión, Cambio6 vel./CadenaEntre ejes1.434 mmSuspensión delanteraHorq. invert., 47 mmVelocidad máxima290 km/h (Daytona '09)Suspensión traseraBasc. alum., 1 amort..Cilindrada1.126 ccNeumáticos tras.190/55-17ChasisMonoviga de aluminioNeumático del.120/70-17Frenos delanteros1D. 375 mmLanzamiento89 mm/22ºFreno traseroD. 205 mmPeso en lleno174 kgPotencia máxima145 CV a 10.800 rpmEquipamientoEscape 2 en 1 de acero inoxidable es un británico Tullett de 2 l. de capacidad y con salida bajo el motor. Cada colector cuenta con una sonda lambda. La ECU es una IDS DDFI 3 como en la serie, pero con cuerpos Dell'Orto de 61 mm, cada uno con un inyector dentro de un arribos del kit Racing de Buell. Lo que otros no te cuentanLa 1125r se siente compacta, pero no es tan radical como una "casi 250 GP"como la yamaha r6No entiendo a dunlop. ¿para qué desarrollar un nuevo neumático si ya tenían uno fantástico?