A tenor de los lanzamientos que las diferentes marcas han presentado en los habituales salones otoñales, hay que destacar el auge de los maxiscooter.Hasta ahora, el privilegio de Yamaha con su legendario TMAX ha sido absoluto.De ahí que ya para 2012 reciba la competencia de firmas de primer nivel como BMW, Honda y Aprilia, lo que configura uno de los segmentos más interesantes de cara a la próxima campaña. Pero no sólo quedan aquí las novedades que veremos pronto en los escaparates. Las tendencias retro, "fun", rueda alta, GT, tres ruedas... hay de todo y de todas las cilindradas. Nace el motor de 350 cc de Piaggio como primer escalón de una nueva evolución ya consolidada con los anteriores 300 cc, mientras que el potencial de las "octavo de litro" en todas las firmas no ha tocado aún techo, todo lo cual demuestra que el scooter está más al alza que nunca. Salón Novedades 2012BMWC600 Sport / C650 GTYamahaTMAX 530 / XENTER 125KymcoXCITING 400i / K-PIPE 125i / K-XCT 300i / Grand Dink 125/300PiaggioBEVERLY SPORT TOURING 350 / FLY 50 4T/125/X10DerbiVARIANT SPORTVespa46ApriliaSRV850 /SR MOTARDHondaVISION 110 16"/VISION 50PeugeotMETROPOLITAN 400/SATELISLambrettaLN125TGBBELLAVITASYMCOMBIZ/GTS
A tenor de los lanzamientos que las diferentes marcas han presentado en los habituales salones otoñales, hay que destacar el auge de los maxiscooter.Hasta ahora, el privilegio de Yamaha con su legendario TMAX ha sido absoluto.De ahí que ya para 2012 reciba la competencia de firmas de primer nivel como BMW, Honda y Aprilia, lo que configura uno de los segmentos más interesantes de cara a la próxima campaña. Pero no sólo quedan aquí las novedades que veremos pronto en los escaparates. Las tendencias retro, "fun", rueda alta, GT, tres ruedas... hay de todo y de todas las cilindradas. Nace el motor de 350 cc de Piaggio como primer escalón de una nueva evolución ya consolidada con los anteriores 300 cc, mientras que el potencial de las "octavo de litro" en todas las firmas no ha tocado aún techo, todo lo cual demuestra que el scooter está más al alza que nunca. Salón Novedades 2012BMWC600 Sport / C650 GTYamahaTMAX 530 / XENTER 125KymcoXCITING 400i / K-PIPE 125i / K-XCT 300i / Grand Dink 125/300PiaggioBEVERLY SPORT TOURING 350 / FLY 50 4T/125/X10DerbiVARIANT SPORTVespa46ApriliaSRV850 /SR MOTARDHondaVISION 110 16"/VISION 50PeugeotMETROPOLITAN 400/SATELISLambrettaLN125TGBBELLAVITASYMCOMBIZ/GTS
A tenor de los lanzamientos que las diferentes marcas han presentado en los habituales salones otoñales, hay que destacar el auge de los maxiscooter.Hasta ahora, el privilegio de Yamaha con su legendario TMAX ha sido absoluto.De ahí que ya para 2012 reciba la competencia de firmas de primer nivel como BMW, Honda y Aprilia, lo que configura uno de los segmentos más interesantes de cara a la próxima campaña. Pero no sólo quedan aquí las novedades que veremos pronto en los escaparates. Las tendencias retro, "fun", rueda alta, GT, tres ruedas... hay de todo y de todas las cilindradas. Nace el motor de 350 cc de Piaggio como primer escalón de una nueva evolución ya consolidada con los anteriores 300 cc, mientras que el potencial de las "octavo de litro" en todas las firmas no ha tocado aún techo, todo lo cual demuestra que el scooter está más al alza que nunca. Salón Novedades 2012BMWC600 Sport / C650 GTYamahaTMAX 530 / XENTER 125KymcoXCITING 400i / K-PIPE 125i / K-XCT 300i / Grand Dink 125/300PiaggioBEVERLY SPORT TOURING 350 / FLY 50 4T/125/X10DerbiVARIANT SPORTVespa46ApriliaSRV850 /SR MOTARDHondaVISION 110 16"/VISION 50PeugeotMETROPOLITAN 400/SATELISLambrettaLN125TGBBELLAVITASYMCOMBIZ/GTS
A tenor de los lanzamientos que las diferentes marcas han presentado en los habituales salones otoñales, hay que destacar el auge de los maxiscooter.Hasta ahora, el privilegio de Yamaha con su legendario TMAX ha sido absoluto.De ahí que ya para 2012 reciba la competencia de firmas de primer nivel como BMW, Honda y Aprilia, lo que configura uno de los segmentos más interesantes de cara a la próxima campaña. Pero no sólo quedan aquí las novedades que veremos pronto en los escaparates. Las tendencias retro, "fun", rueda alta, GT, tres ruedas... hay de todo y de todas las cilindradas. Nace el motor de 350 cc de Piaggio como primer escalón de una nueva evolución ya consolidada con los anteriores 300 cc, mientras que el potencial de las "octavo de litro" en todas las firmas no ha tocado aún techo, todo lo cual demuestra que el scooter está más al alza que nunca. Salón Novedades 2012BMWC600 Sport / C650 GTYamahaTMAX 530 / XENTER 125KymcoXCITING 400i / K-PIPE 125i / K-XCT 300i / Grand Dink 125/300PiaggioBEVERLY SPORT TOURING 350 / FLY 50 4T/125/X10DerbiVARIANT SPORTVespa46ApriliaSRV850 /SR MOTARDHondaVISION 110 16"/VISION 50PeugeotMETROPOLITAN 400/SATELISLambrettaLN125TGBBELLAVITASYMCOMBIZ/GTS