Honda Visión 110 16"/Vision 50El scooter económico quiere aumentar su éxito con la incorporación de nuevas ediciones. En 2012 se comercializará la versión básica 110 con llanta anterior de 16", lo que aumenta sus cualidades como rueda alta, un aspecto muy apreciado en zonas geográficas como Barcelona, a rebufo del efecto Scoopy. Pero la gran sorpresa es la introducción de una variante de 50 cc, un modelo que viene a reavivar un mercado en franca decadencia. Como en el caso de la 110, permite optar por llantas de 14" o 16", e incorpora sistema de frenada combinada. Ficha técnicaMotor4T, 1 cil., aireCilindrada110/49 ccSusp. delanteraHorq. telescópicaSusp. trasera1 amortiguadorFreno del./tras.1D.220/T.130 mmNeum. del./tras.16--14-Cap. depósito5,5 l.Alt. asiento785/ mmPeso declarado102/100 kgLambretta LN125El icono de scooter que durante décadas compitió cara a cara con el fenómeno Vespa desde su nacimiento en 1947 renace para 2012 con un producto que ofrece un auténtico sabor retro. Su diseño es obra del italiano Alessandro Tartarini, hijo del fundador de Italjet. Utiliza un motor de 124,6 cc con culata de dos válvulas capaz de entregar 8,7 CV a 8.000 rpm de origen SYM. El chasis es un monocasco de acero como en el pasado, con suspensión frontal mediante horquilla telescópica y combinación de disco delantero de 190 mm y tambor trasero. Ficha técnicaMotor4T, 1 cil., aireCilindrada124,6 ccSusp. delanteraHorq. telescópicaSusp. trasera1 amortiguadorFreno del./tras.1D.190mm/T.Neum. del./tras.12--12-Cap. depósito6 l.Alt. asiento800 mmPeso declarado111 kgTGB Bellavita Las reminiscencias italianas de la nueva TGB retro no sólo radican en su denominación, sino también en su apariencia. La estética Vespa es seguida con fidelidad en un scooter con elementos de corte clásico como la horquilla de brazo oscilante y de futuro como los intermitentes con leds. Su propulsor se dividirá en versiones de 125 y 300 cc, y estará refrigerado por agua y alimentado mediante inyección electrónica. La nueva Bellavita se mueve en el segmento retro más actual. Tablero o intermitentes contrastan con su imagen más clásica.
Honda Visión 110 16"/Vision 50El scooter económico quiere aumentar su éxito con la incorporación de nuevas ediciones. En 2012 se comercializará la versión básica 110 con llanta anterior de 16", lo que aumenta sus cualidades como rueda alta, un aspecto muy apreciado en zonas geográficas como Barcelona, a rebufo del efecto Scoopy. Pero la gran sorpresa es la introducción de una variante de 50 cc, un modelo que viene a reavivar un mercado en franca decadencia. Como en el caso de la 110, permite optar por llantas de 14" o 16", e incorpora sistema de frenada combinada. Ficha técnicaMotor4T, 1 cil., aireCilindrada110/49 ccSusp. delanteraHorq. telescópicaSusp. trasera1 amortiguadorFreno del./tras.1D.220/T.130 mmNeum. del./tras.16--14-Cap. depósito5,5 l.Alt. asiento785/ mmPeso declarado102/100 kgLambretta LN125El icono de scooter que durante décadas compitió cara a cara con el fenómeno Vespa desde su nacimiento en 1947 renace para 2012 con un producto que ofrece un auténtico sabor retro. Su diseño es obra del italiano Alessandro Tartarini, hijo del fundador de Italjet. Utiliza un motor de 124,6 cc con culata de dos válvulas capaz de entregar 8,7 CV a 8.000 rpm de origen SYM. El chasis es un monocasco de acero como en el pasado, con suspensión frontal mediante horquilla telescópica y combinación de disco delantero de 190 mm y tambor trasero. Ficha técnicaMotor4T, 1 cil., aireCilindrada124,6 ccSusp. delanteraHorq. telescópicaSusp. trasera1 amortiguadorFreno del./tras.1D.190mm/T.Neum. del./tras.12--12-Cap. depósito6 l.Alt. asiento800 mmPeso declarado111 kgTGB Bellavita Las reminiscencias italianas de la nueva TGB retro no sólo radican en su denominación, sino también en su apariencia. La estética Vespa es seguida con fidelidad en un scooter con elementos de corte clásico como la horquilla de brazo oscilante y de futuro como los intermitentes con leds. Su propulsor se dividirá en versiones de 125 y 300 cc, y estará refrigerado por agua y alimentado mediante inyección electrónica. La nueva Bellavita se mueve en el segmento retro más actual. Tablero o intermitentes contrastan con su imagen más clásica.
Honda Visión 110 16"/Vision 50El scooter económico quiere aumentar su éxito con la incorporación de nuevas ediciones. En 2012 se comercializará la versión básica 110 con llanta anterior de 16", lo que aumenta sus cualidades como rueda alta, un aspecto muy apreciado en zonas geográficas como Barcelona, a rebufo del efecto Scoopy. Pero la gran sorpresa es la introducción de una variante de 50 cc, un modelo que viene a reavivar un mercado en franca decadencia. Como en el caso de la 110, permite optar por llantas de 14" o 16", e incorpora sistema de frenada combinada. Ficha técnicaMotor4T, 1 cil., aireCilindrada110/49 ccSusp. delanteraHorq. telescópicaSusp. trasera1 amortiguadorFreno del./tras.1D.220/T.130 mmNeum. del./tras.16--14-Cap. depósito5,5 l.Alt. asiento785/ mmPeso declarado102/100 kgLambretta LN125El icono de scooter que durante décadas compitió cara a cara con el fenómeno Vespa desde su nacimiento en 1947 renace para 2012 con un producto que ofrece un auténtico sabor retro. Su diseño es obra del italiano Alessandro Tartarini, hijo del fundador de Italjet. Utiliza un motor de 124,6 cc con culata de dos válvulas capaz de entregar 8,7 CV a 8.000 rpm de origen SYM. El chasis es un monocasco de acero como en el pasado, con suspensión frontal mediante horquilla telescópica y combinación de disco delantero de 190 mm y tambor trasero. Ficha técnicaMotor4T, 1 cil., aireCilindrada124,6 ccSusp. delanteraHorq. telescópicaSusp. trasera1 amortiguadorFreno del./tras.1D.190mm/T.Neum. del./tras.12--12-Cap. depósito6 l.Alt. asiento800 mmPeso declarado111 kgTGB Bellavita Las reminiscencias italianas de la nueva TGB retro no sólo radican en su denominación, sino también en su apariencia. La estética Vespa es seguida con fidelidad en un scooter con elementos de corte clásico como la horquilla de brazo oscilante y de futuro como los intermitentes con leds. Su propulsor se dividirá en versiones de 125 y 300 cc, y estará refrigerado por agua y alimentado mediante inyección electrónica. La nueva Bellavita se mueve en el segmento retro más actual. Tablero o intermitentes contrastan con su imagen más clásica.
Honda Visión 110 16"/Vision 50El scooter económico quiere aumentar su éxito con la incorporación de nuevas ediciones. En 2012 se comercializará la versión básica 110 con llanta anterior de 16", lo que aumenta sus cualidades como rueda alta, un aspecto muy apreciado en zonas geográficas como Barcelona, a rebufo del efecto Scoopy. Pero la gran sorpresa es la introducción de una variante de 50 cc, un modelo que viene a reavivar un mercado en franca decadencia. Como en el caso de la 110, permite optar por llantas de 14" o 16", e incorpora sistema de frenada combinada. Ficha técnicaMotor4T, 1 cil., aireCilindrada110/49 ccSusp. delanteraHorq. telescópicaSusp. trasera1 amortiguadorFreno del./tras.1D.220/T.130 mmNeum. del./tras.16--14-Cap. depósito5,5 l.Alt. asiento785/ mmPeso declarado102/100 kgLambretta LN125El icono de scooter que durante décadas compitió cara a cara con el fenómeno Vespa desde su nacimiento en 1947 renace para 2012 con un producto que ofrece un auténtico sabor retro. Su diseño es obra del italiano Alessandro Tartarini, hijo del fundador de Italjet. Utiliza un motor de 124,6 cc con culata de dos válvulas capaz de entregar 8,7 CV a 8.000 rpm de origen SYM. El chasis es un monocasco de acero como en el pasado, con suspensión frontal mediante horquilla telescópica y combinación de disco delantero de 190 mm y tambor trasero. Ficha técnicaMotor4T, 1 cil., aireCilindrada124,6 ccSusp. delanteraHorq. telescópicaSusp. trasera1 amortiguadorFreno del./tras.1D.190mm/T.Neum. del./tras.12--12-Cap. depósito6 l.Alt. asiento800 mmPeso declarado111 kgTGB Bellavita Las reminiscencias italianas de la nueva TGB retro no sólo radican en su denominación, sino también en su apariencia. La estética Vespa es seguida con fidelidad en un scooter con elementos de corte clásico como la horquilla de brazo oscilante y de futuro como los intermitentes con leds. Su propulsor se dividirá en versiones de 125 y 300 cc, y estará refrigerado por agua y alimentado mediante inyección electrónica. La nueva Bellavita se mueve en el segmento retro más actual. Tablero o intermitentes contrastan con su imagen más clásica.