Yamaha Tracer 7: sport-turismo al alcance de todos, y ahora en las mejores condiciones








Con la Yamaha Tracer 7, la firma de los diapasones ha conseguido encontrar el equilibrio perfecto entre la moto ideal para uso diario, la deportiva para quemar adrenalina en cada escapada a nuestra zona favorita de curvas y, al tiempo, desarrollar sus cualidades como innata viajera.
Ese es el verdadero secreto de la saga Tracer, donde sus integrantes tienen a bien mezclar la dosis exacta de emoción, diversión y practicidad para cada momento en el que es requerido uno de sus elementos… ¡o todos al unísono! Porque es la encarnación de la moto total.
Una moto que no conoce fronteras en el ámbito del asfalto, apta y preparada para servirnos como herramienta de movilidad urbana e interurbana con el confort aportado por una ergonomía donde ninguna parte del cuerpo queda forzada, con manos elevadas a media altura y pies situados en posición baja y ligeramente atrasada, para que el cuerpo simplemente se sitúe en el asiento y todo fluya desde el primer kilómetro a sus mandos.

Yamaha Tracer 7: personalidad desdoblada
Estas son, sin lugar a dudas, las claves que han aupado a la familia Tracer a lo más alto dentro del segmento de las motos sport-turismo, donde la competencia es feroz pero de la que ha sabido zafarse con los mejores argumentos, basados en los principios de equilibrio y experiencia.
Un equilibrio que da como resultado la especialización en su labor de ofrecer lo mejor en cada ambiente, pero siempre respaldado con la experiencia que supone un largo bagaje en el mundo de la moto para mezclar, con sabiduría, los ingredientes antes mencionados. Sin esto, el resultado no hubiera sido el mismo.

Así nos encontramos con dos versiones de la Yamaha Tracer 7, hermanas y complementarias, capacitadas para ofrecer al piloto la mejor de las experiencias en conducción tanto dentro como fuera de la ciudad, en su entorno o lejos de él. Un desdoblamiento que ayuda a tomar una decisión en función del tipo de uso más habitual en tu día a día motociclista.
Mientras la Yamaha Tracer 7 aporta la esencia del sport-turismo mediante una moto extremadamente ágil y divertida de pilotar, compacta y atrevida para enfrentarse al reto diario de acercarse a la urbe y desplazarse dentro de ella como pez en el agua, la Yamaha Tracer 7 GT eleva el listón en el entorno de los desplazamientos de largo recorrido, donde una mayor autonomía y capacidad de carga aportan los extras necesarios para no echar nada en falta lejos de casa.
Y como no podía ser de otro modo, el extraordinario cuidado en cada detalle de los acabados permite hablar de motos donde la relación calidad-precio se optimiza al máximo, incluyendo de serie instrumentación TFT con conexión vía bluetooth al smartphone, ópticas LED, pantalla ajustable en altura, etc.

Ahora, más cerca que nunca
Pero si estabas buscando el momento ideal para hacerte con la Yamaha Tracer 7 en cualquiera de sus versiones, sin duda es ahora y hasta poco antes de finales del verano, porque la marca nipona ha lanzado una promoción a la que resulta muy complicado resistirse…
Si tienes una moto usada y buscas obtener el mayor rédito posible, no deberías dejar pasar la oportunidad porque Yamaha aporta un valor extra de 1.000 euros sobre ella o un descuento equivalente. Y por la financiación no te preocupes, porque puedes hacerte con una Yamaha Tracer 7 desde 90 euros al mes mediante el programa You Easy Go de Yamaha Motor Finance.
En el caso de que te decantes por la Yamaha Tracer 7 GT, la oferta por tu actual moto o descuento equivalente sigue en pie y la financiación también facilita la compra, con cuotas desde 100 euros al mes; a los tres años elijes cambiar de moto, devolverla o quedártela en condiciones especiales. Una oferta que deberás aprovechar antes del mes de septiembre.