La enésima versión de la Multistrada V4 ‘adelanta por la derecha’ a la anterior Pikes Peak aprovechando el bloque de la Panigale V4 y unos impresionantes 180 CV.
Se trata de la primera Ducati fabricada para la era MotoGP en 2003 y la primera unidad del piloto australiano, con un precio que espera alcanzar las 300.000 libras.
Ducati es actualmente la marca más fuerte en el Mundial de Superbike. Así lo confirman el título de constructores en WSBK, el título en ciernes de Álvaro Bautista y el mundial logrado por Nicolò Bulega con la Panigale V2 en WSSP.
Sobre la base de una Ducati Multistrada V4 S, esta nueva versión añade equipamiento de serie para afrontar los viajes de largo recorrido con el máximo confort y seguridad.
Se trata de la segunda parte de la obra escrita por el periodista británico. Si el primer volumen abarcaba la historia de los modelos demoquattro de Ducati, este nuevo tomo se centra en la llegada del bloque Testastretta. Y todo ello con las pruebas de sus modelos de competición.
Ducati es parte activa del consorcio internacional Connected Motorcycle Consortium (CMC), cuyo objetivo es incluir a los vehículos de dos ruedas en el futuro de la movilidad conectada para mejorar la seguridad de los motoristas.
Ducati Hypermotard 950 ha sido, desde siempre, sinónimo de máxima diversión, o al menos eso es lo que se entiende conceptualmente cuando hablamos de una supermotard elevada a la enésima potencia. Las tres variantes de la italiana están en oferta.
La Ducati DesertX persigue enfatizar en su faceta más dakariana con el equipamiento que ahora, y por tiempo y unidades limitadas, te incluye en el precio de venta, para que te ahorres nada menos que 1.750 euros.
Las Ducati Multistrada V4 están causando sensación en el mercado y, para refrendarlo, la marca italiana presenta ofertas de sus variantes para que te ahorres hasta 2.900 euros.