Sigue en directo la presentación de la Ducati Streetfighter V4

Sigue en directo la presentación de la Ducati Streetfighter V4
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Ducati nos emplaza a este miércoles 25 de marzo, a las 18:30 horas, para conocer todos los detalles de la Streetfighter V4. Sigue la presentación en directo en Fórmulamoto.


Debido a la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, Ducati presentará la Streetfighter V4 a través de Internet. Puedes seguir la presentación en la web oficial de la marca y en sus páginas de Facebook y Youtube. En Fórmulamoto.es también podrás seguir la presentación en directo para que no te pierdas ningún detalle.

Durante el evento de presentación, el diseñador de la marca con sede en Borgo Panigale, Jeremy Faraud, guiará a los espectadores a través de los prototipos y conceptos de estilo que sentaron los precedentes de esta Ducati Streetfighter V4. Tras su intervención, Alessandro Valia, piloto probador en Ducati, analizará los detalles técnicos de esta nueva motocicleta.

my20 ducati streetfighter v4 s ambience 44 uc101679 high

Los espectadores podrán exponer sus dudas y preguntas en los comentarios de los directos de Facebook y Youtube. Cuestiones que serán respondidas por los propios ingenieros de Ducati en los próximos días.

Como ya te avanzamos, la Ducati Streetfighter, premiada como la moto más bonita del Salón EICMA de Milán 2019, toma prestado el bloque la excelsa Panigale V4 para desarrollar una potencia que puede ir de los 208 a los 220 CV -en el caso de la V4S-, junto a una estética que no dejará indiferente a nadie. Tienes todos los detalles de la nueva hypernaked italiana en este enlace.

 

 

Ducati Streetfighter