Ducati Company C4, unas botas para el día a día… o para una buena ruta

Botas Ducati Company C4 2024
Ducati Company C4, unas botas para el día a día… o para una buena ruta
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Realizadas por Held y diseñadas por Drudi Performance, las nuevas botas Company C4 son el complemento perfecto para tu Ducati.

Ducati amplía su catálogo de equipamiento con las nuevas botas Company C4. Se trata de unas botas que se pueden usar como prenda de uso diario, o bien, para las escapadas en moto. Para lo primero, su estilo casa a la perfección para el día a día, y para lo segundo, la seguridad que ofrecen permiten las salidas durante el fin de semana. Fabricadas por la marca de equipamiento motero Held en exclusiva para Ducati y diseñadas por Drudi Performance, emplean materiales de alta calidad y muy resistentes para cumplir con la normativa CE 2016/425.

Precios y ofertas de todos los modelos Ducati que hay en el mercado

Las Company C4 pasan con nota las escapadas de largo recorrido gracias la membrana Gore-Tex, permitiendo utilizarlas como unas botas todo tiempo. Asimismo, sus cierres rápidos y su caña media, permiten llevarlas todo el día sin notar cansancio. Por su parte, la suela de goma Vibram resiste de forma eficaz la abrasión, mientras que las protecciones añadidas en los exteriores dar un extra de seguridad mientras se inclina con la moto.

Botas Ducati Company C4 2024

Asimismo, también presenta refuerzos en la punta y el talón para ofrecer la máxima seguridad. Ya se encuentran disponibles, en tallas que van de la 36 a la 46, y únicamente en color negro, a un precio de 256,88 euros.